Turijobs organiza durante FITUR el Talent Meetup, el evento para quienes buscan empleo en Turismo

Foto de Turijobs

Turijobs, el portal de empleo en turismo y hostelería de referencia en España, ha confirmado hoy la celebración del Turijobs Talent MeetUp, encuentro dirigido a profesionales y nuevos talentos que buscan orientar la búsqueda de empleo e impulsar su carrera dentro del sector turístico.El evento se celebrará el próximo Sábado 22 de enero, de las 11.00 a las 14.00 Hrs, en el espacio FITUR Talent de FITUR, Pabellón 10 de IFEMA, Madrid.

Con la colaboración de Tourism Data Driven Solutions (TDDS), Schôolers, ETURGO, Educación para el Turismo, y Meliá Hotels International, Turijobs ha planeado una completa y atractiva agenda que incluye sesiones de orientación laboral, píldoras informativas con datos y recomendaciones para facilitar al candidato el éxito en la búsqueda de empleo, entre otras actividades.

Los asistentes con entrada a FITUR podrán acceder de manera gratuita a los 3 espacios que conforman el Turijobs Talent MeetUp:

ESPACIO 1. Talent Pills. Píldoras formativas e informativas a cargo de Turijobs, ETURGO, Schôolers y Meliá Hotels International. En estas sesiones, los participantes conocerán cómo acceder a empleos en cadenas hoteleras, cuáles son las habilidades y competencias más demandadas para el 2022 y cómo desarrollarlas, cómo crear un CV y triunfar en una entrevista, entre otros temas de interés.ESPACIO 2. Sesión Fotográfica Profesional Express. Turijobs invitará a los asistentes a hacerse, de manera gratuita, una foto para incluir en su CV o para sus perfiles profesionales de redes sociales.ESPACIO 3. Orientación Laboral Express a cargo de Turijobs. Sesión corta y privada de orientación laboral con el equipo de Recursos Humanos de Turijobs.

”En Turijobs creemos que es fundamental desarrollar iniciativas que ayuden a los profesionales del sector turístico en su búsqueda de empleo y desarrollo profesional. Apostar por la formación, la información y la motivación por el Turismo, es una de las maneras más efectivas de trabajar por el futuro del sector”, comenta Xavier Martín, Director General de Turijobs. ”El 2022 se espera que sea el año de la recuperación turística. Para los profesionales del Turismo, resulta impresindible tener una visión sobre el estado del empleo turístico y cómo pueden prepararse para triunfar este año y en el futuro. El Turijobs Talent Meetup dará respuesta a esta necesidad. Nuestro objetivo es que al terminar el evento, los asistentes sientan que tienen la información, los recursos y la orientación necesaria para comenzar, continuar o impulsar su carrera”.

Para conocer la agenda completa y registro al evento, visitar: https://www.eventbrite.es/e/registro-turijobs-talent-meetup-242457405627

Sobre TurijobsTurijobs es el portal de empleo especializado en turismo y hostelería líder en España. Llevan 20 años conectando al talento y a las empresas referentes de la industria.

Tienen presencia internacional en Portugal, México y Brasil y son parte de Stepstone, grupo alemán que reúne a importantes portales de empleo en Europa. Cuentan con la confianza de 1.4 millones de candidatos y 45 mil empresas del sector turístico y hostelero.x

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *