Ufounders termina 2020 ayudando a más de 100 emprendedores a lanzar su proyecto

Ufounders, incubadora y aceleradora de startups tecnológicas que ayuda a los emprendedores desde la fase de idea hasta la internacionalización y venta de la empresa, ha cerrado el año con 100 emprendedores correspondientes a 75 startups que han accedido a su programa formativo.

Las previsiones para 2021 son muy optimistas y esperan seleccionar 200 emprendedores y levantar 20 rondas de financiación por valor de 4 millones de euros para sus empresas aceleradas.

El objetivo principal de Ufounders es ayudar al emprendedor a alcanzar el éxito, y para ello, facilita a los emprendedores la creación y lanzamiento de sus proyectos en tiempo récord y en cualquier región de España, y les acompaña en todas las fases de la vida de su startup mediante los tres pilares sobre los que se basa su metodología de emprendimiento:

  • formación
  • asesoramiento
  • inversión

En materia de formación y aprendizaje, Ufounders se adapta a la etapa en la que se encuentren los emprendedores con cuatro diferentes programas de formación online para ayudarles a tener el conocimiento teórico y aplicado necesario para convertirse en emprendedores de éxito:

1.- Creación – UFO #Entrepreneurs

2.- Tracción – UFO #Traction

3.- Crecimiento – UFO #Growth

4.- Internacionalización – UFO #World

En segundo lugar, Ufounders pone a disposición del emprendedor la figura del Advisor, un asesor experto en el ecosistema emprendedor que guía y acompaña al emprendedor y a su equipo durante todo el proceso compartiendo su conocimiento y experiencia del negocio y el mercado.

El Advisor es un profesional que también pasa por un Programa de formación para entender y aplicar la metodología que aplican las mejores startups del mundo. El Programa de Advisor está resultando también un éxito, contando actualmente con 15 Advisors en el programa, seleccionados de 90 candidaturas.

Durante 2021 se pretende que entren 50 nuevos Advisors en dicho programa.

Y por último, Ufounders se encarga de levantar todas las rondas de inversión necesarias para acompañar a la startup a través de sus distintas fases de crecimiento, permitiendo que el emprendedor no pierda tiempo en esa tarea y ponga el foco en el negocio y equipo para crecer y escalar rápido.

Todos los proyectos seleccionados contarán además con diversos perks y ventajas exclusivas valorados en más de 15.000€.

Forma de aplicar a UfoundersLa iniciativa es un programa continuo con candidatura abierta durante todo el año y para valorar si se puede acceder al mismo los emprendedores deberán presentar su candidatura a través de este formulario de la web

A partir de ese momento, un comité formado por directivos de la empresa seleccionará los proyectos con los que se iniciaría el programa correspondiente.

David Giner, CEO y Co-fundador de Ufounders ha comentado: “Así como en el sector financiero se han desarrollado algoritmos de inteligencia artificial, en Ufounders estamos desarrollando un algoritmo que va a revolucionar el emprendimiento en tres puntos: escucha, aprendizaje y toma de decisiones, minimizando el riesgo de fracaso”.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *