Uhy Fay & Co se mantiene como una de las grandes firmas de auditoría

Uhy Fay & Co. es una firma de auditoría, consultoría y asesoramiento legal, es solo una parte de una red internacional de firmas asociadas que están presentes en más de 100 países.

En España, ya cuentan con siete oficinas, en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Santander, Santiago de Compostela y Santa Cruz de Tenerife.

Se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado y cercano, aportando soluciones prácticas e innovadoras para todos sus servicios, como por ejemplo el asesoramiento laboral.

Uhy Fay & Co no sale del top 20Uhy se mantiene tras varios años como una de las 20 mejores firmas de auditoría y servicios profesionales en España según la fuente Ranking anual de Expansión, pero no solo eso, además, ocupa el puesto número 16 entre firmas mundiales de auditoría, consultoría y contabilidad por el volumen de negocio que tienen, según informa International Accounting Bulletin Annual Ranking.

Incluso el Instituto para la Excelencia Profesional le ha otorgado la estrella de oro a Uhy & Co reflejando la ética y profesionalidad de los resultado que la firma ha obtenido.

Todo esto lo consiguen gracias a que respetan la responsabilidad social corporativa, poniendo en práctica medidas y compromisos económicos, sociales y medioambientales con el objetivo de cumplir el objetivo social y económico del desarrollo sostenible. Y sobre todo por su filosofía orientada siempre a conseguir la calidad absoluta de todos sus trabajos, acciones y servicios, formando a su equipo para ello, ya que dicen ser su valor más importante.

Gran variedad de serviciosOtra de las razones por las que Uhy Fay & Co. Cuenta con tantos reconocimientos, es por la amplia gama de servicios multidisciplinares que ofrecen, tanto de cumplimiento de obligaciones fiscales, legales o contables, como servicios que requieren más especialización, que van desde auditoría externa o independiente, servicios de consultoría, asesoramiento laboral, asesoramiento fiscal hasta asesoramiento jurídico y legal.

Además, prestan sus servicios y están presentes en una multitud de sectores, como por ejemplo, agricultura, automoción, energía, financiero, inmobiliario, medio ambiente, medios de comunicación, ONG, tecnologías, transporte, turismo etc. Y aun así son conscientes de la especialización que necesitan para cada uno de sus clientes y cumplen con cada uno de sus objetivos establecidos.

Relacionados

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

Trucos de La Casa de los Aromas a la hora de hacer el cambio de armario

Salvo aquellos privilegiados que pueden disponer de un amplio vestidor, el cambio de armario es…

AleaSoft Energy Forecasting: Testigos de la transición energética durante los últimos 22 años

El pasado 8 de octubre AleaSoft Energy Forecasting cumplió 22 años desde su creación. En…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Schneider Electric lanza nuevos Easy Micro Data Centers, proporcionando más fiabilidad y velocidad en Edge

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *