Últimas novedades de Farándula Festival, una de las citas más esperada del año en Alicante

Foto de Farándula Festival, Alicante

Se aproxima uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de Alicante. A tan solo escasos días para la realización del festival ya se conocen casi todas las novedades de la primera edición de Farándula Festival. La expectación es máxima. Más de 10.000 personas esperan ya a que lleguen dos jornadas donde disfrutar de la bienvenida a la primavera y al buen tiempo, con los conciertos y sonidos más actuales, actividades en paralelo, una cuidada oferta gastronómica y diversión sin límites.

En el apartado musical, hay numerosos artistas con material nuevo y muchas ganas de presentarlo, tras años anteriores de obligado letargo. Es el caso de de Ayax y Prok, Dani Fernández, Ciudad Jara, Juanito Makandé o Despistaos. Son sólo algunos de los nombres, puesto que gran parte del cartel presenta un show renovado, con una puesta en escena y directo para el que han dispuesto de tiempo para su elaboración y quedará reflejado en Farándula Festival.

La organización del festival ha confirmado algunas de las áreas que coexistirán dentro del recinto. Para disfrutar de los conciertos, además del espacio general, se dispondrá de un espacio Vip y otro Super Vip, donde vivir la experiencia según cada asistente desee. También habrá una zona de foodtrucks exclusivos, con una oferta gastronómica variada y de calidad, y un servicio de barra. Se habilitarán en el interior del recinto atracciones, hinchables y otros atractivos para complementar las actividades de ocio, así como aseos con los máximos estándares de calidad e instalaciones tematizadas para sentir un mundo de sensaciones lleno de fantasía.

Farándula Festival tendrá lugar en el Multiespacio Rabasa. Se trata de un espacio bien comunicado, muy amplio, con una zona de estacionamiento de gran capacidad, amplios viales de acceso y conexión directa con líneas de autobús y tranvía y autopista A7, haciendo posible de forma sencilla y cómoda la gestión y la logística.

Farándula Fest será el lugar donde convivir y disfrutar al máximo de una gran fiesta al aire libre, con un excelente clima y grandes dosis de faránduleo.Más info y entradas en www.farandulafestival.com

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *