Urbincasa inicia con el movimiento de tierras la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor

La promotora Urbincasa ha iniciado, con el movimiento de tierras, la construcción del Residencial Seagardens en Campoamor, una exclusiva urbanización situada en una parcela con unas excelentes vistas al Mediterráneo. Los residentes de Seagardens disfrutarán de amplias terrazas, vistas al mar y bellos jardines ornamentales, donde el agua y la naturaleza confluyen como auténticos protagonistas. El residencial contará con áticos de 2 y 3 dormitorios así como viviendas de 2 y 3 dormitorios con jardín privado y terraza.

Las obras de esta nueva promoción arrancan con una acogida extraordinaria con la venta del 50% de las viviendas de la primera fase, desde su lanzamiento hace tres meses.

Campoamor es una de las zonas más atractivas del sur de Alicante, perfectamente comunicada por Autovía con Madrid y a unos 35 km del aeropuerto de Alicante y Corvera.

El director general de Urbincasa, Francisco Cervantes, ha mostrado su “satisfacción” por el éxito de este nuevo proyecto que responde “a la demanda de los clientes”. Ha dicho que buscan “viviendas con amplias terrazas, vistas al mar, amplitud y zonas comunes dotadas de todos los servicios: piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi, jardines…”. Según sus palabras “este es el secreto de la excelente recibimiento de Seagardens”.

El Residencial, situado en la parte más elevada de Campoamor, “es un proyecto que representa la esencia de lo que es vivir en el Mediterráneo”, ha subrayado Francisco Cervantes para apuntar que Urbincasa, es una promotora que “siempre hemos creído en este rincón de la Costa Blanca”, en referencia a Campoamor donde llevan trabajando desde los años 80.

En las oficinas de venta que la promotora dispone en el terreno, se pueden apreciar las calidades y características de las viviendas. Para ello se ha reproducido un piso piloto, exactamente igual al de una vivienda tipo. Por otro lado a través del “Cubo Inmersivo” y gracias a infografías y realidad virtual, el cliente puede conocer con exactitud las bondades de su futura vivienda.

Relacionados

El Consejo Superior de Deportes y Plogging Tour aúnan fuerzas para impulsar la Semana Europea del Deporte

Nationale-Nederlanden Plogging Tour Valencia es un programa innovador y social que fomenta junto al Consejo…

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *