Userguest aterriza en España. Se trata de un software novedoso desarrollado por expertos en el sector hotelero y expertos en marketing hotelero

Foto de Userguest

“La misión de Userguest es capacitar a los hoteles con la tecnología adecuada para triunfar en una industria muy competitiva. Los hoteles no disponen de los medios para luchar contra los líderes de la industria como Expedia o Booking.com. El objetivo es igualar el campo de juego con la tecnología adecuada, herramientas de marketing y conocimientos de datos automatizados, impulsados por algoritmos e inteligencia artificial ”.

Los hoteles pueden beneficiarse de las mismas prácticas que las que ofrecen estas grandes plataformas, incluso con un presupuesto más bajo ,que les permitirá tomar y ejecutar mejores decisiones de marketing, en base a datos en tiempo real.

Basado en el procesamiento de datos en tiempo real los algoritmos detectan anomalías y comparten informes interactivos con recomendaciones, para impulsar los ingresos ̈ online ̈. Este software es sin duda una herramienta de notificaciones inteligente que ayuda a los hoteles a impulsar los ingresos, convirtiendo a más visitantes en huéspedes generando más reservas directas.

“Utiliza inteligencia artificial para mostrar notificaciones personalizadas a cada usuario para convencerlos de que completen el proceso de reserva. Las notificaciones hacen coincidir las intenciones de reserva de los usuarios del sitio web del hotel o la cadena con el mensaje correcto, lo que aumenta la probabilidad de generar una reserva, entre otras, utiliza técnicas de prueba social, FoMo, ofertas flash, mensajes de urgencia, escasez, técnicas de reconocimiento del visitante recurrente, notificaciones de fechas buscadas en sesión anterior del usuario, etc. Mejora la experiencia del usuario y tiene un impacto significativo en su tasa de conversión”, explica Mara Balmaseda; Area Manager de Userguest España & Latam.

Userguest ofrece, además, la gestión de servicios de marketing en plataformas como Google Text Ads, Google Display Remarketing Banners, Anuncios de Facebook & Remarketing y anuncios en Youtube. Otro campo de experiencia donde se han ganado la confianza de las mejores cadenas hoteleras y hoteles independientes del mundo.

Para más información[email protected]https://userguest.com/

Relacionados

Schaeffler refuerza su negocio de servicios en la división industrial

Schaeffler ha adquirido BEGA International B.V. (Bega), un fabricante líder de herramientas especiales para el…

AleaSoft: Máximos históricos de producción solar fotovoltaica

La explosión de la tecnología solar fotovoltaica no tiene marcha atrás en el mercado eléctrico…

Angelini Pharma y Lumira Ventures lanzan el Fondo Angelini Lumira Biosciences (ALBF)

Angelini Pharma, parte del grupo privado Angelini Holding, y Lumira Ventures han anunciado el lanzamiento…

Los cargadores portátiles más vendidos este 2021 por Cargador.pro

Los cargadores portátiles son la mejor solución para aquellas personas que están constantemente viajando o…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

¿Por qué son tan importantes los regalos de empresa?, por DALKON

Una de las técnicas de marketing para posicionarse en el mercado de forma eficaz y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *