Veline Ong, la influyente empresaria china, rueda la docuserie “Asian Power”

Foto de IMAGEN REUNIÓN VELINE ONG

La empresaria china Veline Ong va a dar a conocer su vida personal y profesional, en una docuserie que se está grabando en estos momentos, y que lleva por título “Asian Power”. Un rodaje que se va a prolongar durante los próximos meses, en los que dos cámaras seguirán a esta importante e influyente mujer de negocios.

Este documental mostrará la vida cotidiana de esta joven empresaria china-española, un día a día a través del cual se podrá conocer más en detalle el trabajo de esta mujer, que se mueve entre reuniones empresariales por todo el mundo, compras y asistencia a eventos.

Además de su faceta profesional, también se podrá conocer el lado humano de Veline Ong: sus gustos, aficiones, inquietudes, objetivos, estados de ánimo, su sentido del humor, los deportes que practica, sus compras y su vida social junto a destacadas y conocidas personalidades del mundo empresarial, cultural, de la moda y el lujo.

Y, sin duda, lo más relevante de esta docuserie se centra en su trabajo de consultoría, cuyo objetivo es descubrir las posibilidades de negocio que existen entre el mercado chino y el español, los nichos de mercado que hay en la actualidad, así como las fórmulas adecuadas para invertir y crecer en ambos países.

Céline Ong nació en Shanghái (China). Se quedó huérfana de madre a los 13 años y se fue a vivir a Singapur, donde estudió Marketing y Relaciones Públicas. Posteriormente obtuvo una beca para ir a Nueva York, ciudad en la que permaneció desde los 20 a los 23 años. Desde allí se trasladó a España para terminar sus estudios y fijar su residencia.

Actualmente, Veline Ong es socia de una empresa de consultoría de alto nivel entre China y España, donde asesoran a las compañías de ambos países en grandes inversiones inmobiliarias, de importación y exportación, y de alta tecnología, una labor profesional que la ha convertido en una de las mujeres más influyentes en los negocios con el gigante asiático.

A su vez, Veline Ong es una mujer solidaria, ya que colabora con la ONG Mensajeros de la Paz, fundada por el Padre Ángel. Además, durante la pandemia ha participado junto a la comunidad china en España, para conseguir mascarillas y equipos de protección gratis para sanitarios, policías y hospitales.

https://www.asianpowertv.es/

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *