Verisk obtiene por segunda vez consecutiva la Great Place to Work Certification™ en el Reino Unido y España

La certificación de Verisk se basa en una encuesta sobre el compromiso de los empleados que midió hasta qué punto los empleados de toda la organización informaron de una gran experiencia en el lugar de trabajo de forma sistemática, teniendo en cuenta factores como sus resultados diarios en materia de innovación e inclusión, los valores de la empresa y la eficacia de sus líderes. La encuesta reveló que el 89% de los empleados está de acuerdo en que se hace sentir bienvenidos a los nuevos empleados.

Sunita Holzer, vicepresidenta senior de relaciones humanas de Verisk, dijo: “Nuestro objetivo es poner las experiencias de nuestros colegas en el centro de lo que hacemos. En el último año, nos han dicho que hemos creado un entorno que valora el bienestar, que sus jefes les proporcionan confianza y autonomía y que saben lo que se necesita para ofrecer una experiencia al cliente excelente. Estos comentarios nos ayudan a seguir avanzando en ese objetivo con oportunidades adicionales para invertir en el desarrollo de cada individuo y capacitar a nuestros colegas para que formen un equipo entusiasta y colaborador”.

Acerca de Verisk Verisk (Nasdaq:VRSK) ofrece soluciones de análisis predictivo y apoyo a la toma de decisiones a clientes de los sectores de los seguros, la energía y los mercados especializados, así como de los servicios financieros. Más del 70 % del FORTUNE 100 confía en las tecnologías avanzadas de la empresa para gestionar los riesgos, tomar mejores decisiones y mejorar la eficiencia operativa. Las soluciones analíticas de la empresa abordan la suscripción de seguros y los siniestros, el fraude, el cumplimiento de la normativa, los recursos naturales, las catástrofes, la previsión económica, los riesgos geopolíticos, así como las cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG). En la celebración de su 50.º aniversario, la empresa sigue haciendo que el mundo sea mejor, más seguro y más fuerte, y fomenta una cultura inclusiva y diversa en la que todos los miembros del equipo sienten que pertenecen a ella. Con más de 100 oficinas en casi 35 países, Verisk obtiene consecuentemente la certificación de Great Place to Work. Para más información, consulte Verisk.com, LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Relacionados

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *