“Vivir con Resultados” de Fausto Andrés, #1 en ventas en Latinoamérica y España

La experiencia es un grado, y esto es lo que se ve reflejado en el libro de Fausto Andrés. Una obra fruto del trabajo de un año en el que condensa sus conocimientos y experiencia para ayudar a cualquier persona a identificar sus verdaderas motivaciones y objetivos personales para lograr vivir la vida que desea.

Además de ser veterinario y doctor en Genética, Fausto Andrés tiene detrás suyo una larga trayectoria de más de 45 años dirigiendo empresas y siendo máster coach de negocios, consejero económico de la Administración pública, gestor, consultor y mentor.

En el mundo de la empresa, muchos profesionales, a pesar de dejarse la piel y todo el tiempo del mundo en su empeño, se dan cuenta en un determinado momento de que no han obtenido los resultados ni la vida que soñaban.

¿Por qué sucede esto? Porque, según Fausto, aunque se dedican a hacer muchas cosas, desconocen o no ponen el foco en su verdadero propósito.

En “Vivir con Resultados”, Fausto Andrés revela las claves para alcanzar la productividad y equilibrar todas las áreas de la vida. Pero es un libro que va más allá de la productividad, se trata de una guía para el crecimiento en todas las áreas, personal y profesional, para lograr la vida que se desea con los menos recursos posibles.

Esta es una obra interactiva, con ejercicios que acompañan paso a paso para alcanzar la productividad personal y profesional, para enseñar a enfocarse en aquello que realmente lleva a vivir de una forma plena. Todo ello equilibrando de forma integral las distintas áreas que conforman la vida.

Tan pronto como se publicó “Vivir con Resultados” se realizaron cientos de descargas del ebook, por lo que se posicionó como número 1 en ventas en las categorías de “Empresa, estrategia y gestión” y en “Educación” en Latinoamérica y en España. También disponible el audiolibro y próximamente en formato físico.

Una lectura casi obligatoria si se quiere aprovechar este verano para mejorar la calidad de vida y lograr vivir como deseamos y merecemos.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *