Vuelve Rankia Markets Experience 2021, el evento online de referencia en los mercados financieros

Foto de Rankia Markets Experience

El evento tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre con un repertorio de conferencias de alto valor y networking con grandes expertos en bolsa y mercados internacionales cómo David Galán; Pedro Palandrani o Sergio Ávila.

En el encuentro se realizarán concursos con grandes premios como los mejores libros sobre inversiones y cursos sobre fondos de inversión. El evento no dejará a nadie indiferente.

¿Por qué es un evento pionero en España?Rankia lleva más de 18 años con el objetivo de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras. “Cada año es un reto traer a los mejores ponentes en los mercados financieros y de manera gratuita. Sin embargo, el poder de la comunidad hace que cada año el nivel de las ponencias se supere y sean más los que se unan a este proyecto”, ha recalcado Luís Angel Hernandez, jefe de Audiencia en Rankia.

La IIIª Edición de la Rankia Markets Experience Online se ha preparado con esfuerzo y especial dedicación para ofrecer una experiencia de gran valor, que aporte oportunidades de aprendizaje y networking, tanto para los asistentes como para los ponentes.

El evento que simplifica la visión sobre los mercadosEl mercado financiero puede parecer complejo y abstracto si no se conoce, pero, gracias al esfuerzo y el trabajo de los rankianos, acercan estos conceptos a más gente cada día.

“Por este motivo, te esperamos los días, 9, 10 y 11 de noviembre en la Market Experience, un evento que consistirá en 3 jornadas de puro valor donde cada día participarán 4 expertos en los mercados financieros. 4 horas al día, que pueden cambiar tu vida”.

El propósito final es conseguir que cualquier asistente al evento pase un rato ameno y aprenda lo máximo posible sobre los mercados financieros. Y además, repartir el máximo número de regalos posibles.

Apuntarse ya de manera 100% gratuita al evento de referencia y no perder esta oportunidad. Consultar aquí la página oficial del evento.

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…

Un estudio de Atos revela que menos del 20% de las empresas del Euro STOXX 50 dispone de planes sólidos para alcanzar el cero neto

Si Europa quiere cumplir con sus ambiciones Fit for 55 (una reducción de emisiones del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *