Wiohair lanza el nuevo Spray Anticaída Forte, eficacia y comodidad todo en 1

Foto de Nuevo Spray Anticaída FORTE

Wiohair, la marca Española referentes en productos capilares ha presentado la última innovación al mercado. Han decidido unir en un nuevo producto la máxima eficacia y la máxima comodidad en un nuevo básico capilar con un efecto anticaída inmediato.

Delante de la gran demanda de productos anticaída y la falta de un producto que fuera cómodo al aplicar y eficaz, Wiohair ha sabido cumplir con las necesidades del mercado.

¿Por qué se convierte en el nuevo esencial para la rutina capilar?Para todo el cuero cabelludo y modo de uso en menos de 1 minuto: se aplica con 10-15 pulsaciones convirtiéndolo en un producto muy cómodo de usar, y por lo tanto facilita su uso a lo largo del tiempo.

8 horas de acción anticaída: no es necesario aclarar con agua al día siguiente y no mancha el cabello por lo que garantiza un mínimo de 8horas de efecto anticaída y así se potencian los resultados.

Fórmula de máxima concentración y máxima eficacia: contiene un alta concentración de factores de crecimiento, ingrediente que fortalece los folículos y ayuda a su proliferación, vascularizan el riego sanguíneo y estimulan su crecimiento permitiendo una reducción de la caída del cabello muy notable en poco tiempo.

¿Qué otros beneficios aporta?Fórmula mejorada antiaging: contiene células madre, conocidas por sus propiedades multiregeneradoras y que actúa como antienvejecimiento (anti-aging) de las fibras del cabello.

Fórmula mejorada con más activos anticaída: contiene Capixyl, un complejo patentado bioactivo (ingrediente muy exclusivo canadiense) que frena la caída del cabello además de estimular su crecimiento.

Sin sulfatos ni parabenos ni siliconas: la eficacia no está reñida con un cuero cabelludo saneado y así lo demuestran con fórmulas que cuidan el cuero cabelludo.

Respetuoso con el medio ambiente: los envases están hechos a base de plantas y reducen la emisión de CO2 en la atmósfera. Por cada envase comprado, se contribuye a una mejora del planeta.

Potencia los resultados x10 si se combina con el Champú Forte AnticaídaLas 2 fórmulas han sido estudiadas para que hagan sinergia juntas creando el nuevo pack esencial anticaída para el día a día. Es ideal para siempre tenerlo a mano y que no cueste tener la caída a ralla diariamente con esta rutina sencilla.

Mientras que el Champú Anticaída FORTE es ideal para tener el cuero cabelludo saneado y frena la caída, el Spray Anticaída FORTE intensifica la acción anticaída al tener aún más células madre y factores de crecimiento y poder mantener la fórmula en el cuero cabelludo durante mucho tiempo.

Wiohair, sin intermediarios, lo mejor para los clientesLa gama Wiohair se encuentra disponibles en su página web oficial. La ventaja de no tener intermediarios entre el cliente final y la marca capilar, es que, a parte de ofrecer el precio más ajustado posible, el cliente está asesorado durante todo el tratamiento y dispone de una atención al cliente inigualable.

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *