Xsolla amplía las ofertas de soluciones de distribución móvil y digital y añade un pago NFT

“Xsolla se compromete a brindar los mejores servicios y soporte de su clase a los desarrolladores de todo el mundo para ayudarlos a llegar a más jugadores en más geografías”, afirmó Chris Hewish, presidente de Xsolla. “Xsolla seguirá desarrollando nuevas funciones que se enfocan en los desafíos clave de la comercialización, el lanzamiento y la monetización de los videojuegos. Hay más por venir en 2022 que mantendrá a los socios de Xsolla a la vanguardia del sector del juego para móvil y digital”.

Tienda Web Móvil – Nuevas FuncionesA medida que el creciente panorama móvil continúa liderando los ingresos de juegos a nivel mundial, la tienda web para juegos de Xsolla ha agregado nuevas funciones para ayudar a los desarrolladores a llegar a más jugadores y permanecer a la vanguardia de la revolución de los juegos para móviles.

Análisis ampliadoLos desarrolladores pueden crear un embudo transparente que aumentará la eficacia en traer nuevos jugadores a su tienda web. Esto ayudará a los desarrolladores a comprender la experiencia del jugador en línea y determinar dónde y cómo los usuarios interactúan con su juego.

Promociones únicasEste componente integrado ayuda a los desarrolladores a beneficiarse de las compras dentro de la aplicación a través de su tienda web. Dentro de la experiencia en línea, los desarrolladores pueden ofrecer ofertas promocionales y lanzar campañas de descuento, ofertas de códigos promocionales y bonificaciones para impulsar las ventas y traer nuevos jugadores en línea.

Gestión de SuscripcionesPara ayudar a los desarrolladores a vender un catálogo completo de productos digitales en su tienda web, Xsolla agregó sólidas funciones de suscripción. Esto permite a los desarrolladores ganar y retener nuevos clientes, crear lealtad, generar flujos de ingresos confiables y administrar suscripciones con confianza.

Para obtener más información sobre la tienda web de Xsolla, visitar: https://xsolla.com/solution/web-shop-for-mobile-games

Pago NFTXsolla ha creado un proceso de pago de NFT para permitir a los desarrolladores agregar NFT de forma rápida y segura a su economía de juegos. Esta función permite a los jugadores realizar compras utilizando su método de pago preferido. El desarrollador maneja la acuñación y la entrega de los NFT, mientras que Xsolla gestiona el proceso de pago y distribución de artículos en el juego.

Para obtener más detalles sobre NFT Checkout, visitar: https://xsolla.com/solution/payments/nft-checkout

Centro de distribución digitalXsolla Digital Distribution Hub conecta juegos a una red global de aplicaciones, proveedores de servicios de Internet (ISP), bancos y otros canales para ayudar a los desarrolladores a llegar a los jugadores y obtener ingresos de cada transacción. Esta nueva solución permite a los jugadores descubrir y apoyar sus juegos favoritos a través de una experiencia multiplataforma optimizada y les permite pagar cómo y cuándo quieren.

Los desarrolladores ahora pueden beneficiarse de una mayor penetración en el mercado y reconocimiento de marca a través de canales de distribución, como súper aplicaciones, aplicaciones de banca en línea y mercados de operadores móviles. Con el centro de distribución digital, su juego puede llegar a una gran audiencia de nuevos usuarios, ahorrar en costos de distribución y aumentar los ingresos y la participación en general.

Para obtener más información sobre el centro de distribución digital, visitar: https://xsolla.com/products/digital-distribution-hub

Xsolla presentará estas soluciones y más en varios eventos próximos, incluidos GamesBeat Summit 2022, Pocket Gamer Connects Seattle, Nordic Game Show, Pocket Gamer Toronto, China Joy y gamescom, en los próximos seis meses. Registrarse para reunirse con los expertos de Xsolla visitando: https://xsolla.com/events

Sobre XsollaXsolla es la empresa de monetización de videojuegos líder en el mundo, con un sólido y poderoso conjunto de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los juegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a promocionar y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Xsolla, como líder innovador en la comercialización de juegos, continúa resolviendo las complejidades inherentes de la distribución global, el marketing y la monetización para que sus socios puedan aumentar la audiencia, el compromise de sus jugadores y sus ingresos. Con oficinas en todo el mundo, Xsolla actualmente trabaja con las principales entidades de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games,Take-Two, KRAFTON, Nexters, NetEase, Playstudios, Playrix, miHoYo y más. Para obtener información adicional, visitar xsolla.com.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *