Yamaha mira hacia el futuro con su campaña de “nueva movilidad” realizada por La Bendita Agencia

Foto de Yamaha Movilidad

En este sentido, la nueva movilidad –garantizar una movilidad urbana e interurbana segura, sostenible, eficiente y saludable– es uno de los aspectos claves en la recuperación de esta normalidad, aunque diversas encuestas realizadas, reflejan un cierto temor por el posible contagio de los usuarios del transporte público debido a las aglomeraciones y falta de distanciamiento social en ellos.

Consciente de esta necesidad, Yamaha España ha lanzado la campaña: “Es hora de empezar a mirar hacia el futuro” para comunicar todas las ventajas de sus motocicletas y scooters como una alternativa de transporte ideal para disfrutar de una nueva forma de movernos con seguridad, libertad de horarios, sin aglomeraciones, ni atascos.

Para ello, Yamaha España ha contado con la colaboración de la agencia de publicidad La Bendita Agencia para llevar a cabo la estrategia de comunicación, creatividad y diseño de esta campaña de movilidad.

Además, consciente de las limitaciones económicas derivadas de la pandemia de la COVID-19, Yamaha acompaña su comunicación con ofertas de financiación muy asequibles, específicas para cada uno de los modelos de motocicletas que se anuncian.

La campaña utiliza un tono fresco, directo, optimista y positivo para conectar con los usuarios actuales y potenciales de motocicletas y scooters a través de medios on y offline integrados bajo una misma estrategia de comunicación.

Para ello, se utilizó una gran diversidad de formatos publicitarios, tanto anuncios gráficos como digitales; banners en Wallapop, Native Ads, AdWords, contenidos editoriales en diversos magazines digitales o en redes sociales. Además de la creación de un showbrand para la emisión dentro del programa de Late Motiv de la #0, se creó una sección específica en la web de la marca donde se explican estas ventajas de movilidad y opciones de financiación:

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/campaigns/change-your-move-2021/

Con esta campaña, Yamaha pone en valor todas las ventajas que aporta la movilidad urbana e interurbana con sus vehículos, además de lanzar ofertas de financiación para facilitar el acceso a ellos por parte de todos aquellos usuarios que deseen moverse de forma rápida, cómoda y segura por la ciudad.

La Bendita Agencia es una agencia de publicidad independiente que ofrece servicios de creatividad, estrategia y diseño, con una división especializada en la conceptualización y creación de packaging, branding e identidad corporativa.

www.labenditaagencia.com

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *