SilverwoodⓇ lanza Woodafix™, su nueva e innovadora solución de revestimiento decorativo de madera

Foto de Woodafix

Fácil de instalar gracias a su sistema patentado, esta nueva gama de revestimientos decorativos de madera ultramodernos permite una decoración a medida con infinitas posibilidades.

Woodafix™: un concepto de instalación muy innovadorSilverwood, empresa creadora y fabricante de soluciones de madera para el hogar y la construcción, lanza Woodafix™, su gama de revestimiento decorativos de madera para paredes, de fácil y rápida instalación. Un nuevo producto con un sistema de instalación único, que responde a las tendencias actuales del mercado y a las necesidades de los consumidores.

Con un revestimiento decorativo fabricado con paneles de madera contrachapada con certificación FSCⓇ e impreso en Francia con tintas UV de alto rendimiento, Silverwood se suma a la tendencia sostenible consistente en llevar la madera al hogar de forma respetuosa con el medio ambiente.

El sistema de instalación Woodafix™, que no requiere agujeros, pegamento ni tornillos, permite a los usuarios ahorrar tiempo durante la instalación y cambiar fácilmente su decoración. Este ingenioso concepto de instalación también permite una gran libertad de uso: como cabecero, como marco, en vertical u horizontal en una instalación escalonada, los paneles ofrecen posibilidades decorativas ilimitadas. Los numerosos diseños disponibles a la venta realzan la madera y están en perfecta armonía con las tendencias actuales, para satisfacer todos los deseos decorativos y encajar en todos los interiores, desde los más tradicionales hasta los más contemporáneos. Todos los ingredientes se combinan para ahorrar tiempo y dar prioridad al placer de decorar. Porque, además de ser fácil de instalar, la gama Woodafix™ se vende en un kit que incluye todos los accesorios de fijación y acabado, para garantizar la facilidad de transporte e instalación de los productos.

Dispone de Patente para este concepto únicoLa innovación está en el ADN de Silverwood. El concepto Woodafix™ surge como respuesta a las necesidades de los consumidores y aparece como una importante novedad en el mundo de la decoración. En un esfuerzo por simplificar la instalación, Silverwood ha desarrollado un sistema de clips y parches adhesivos que se adhieren directamente a los paneles decorativos y sólo requieren unos segundos de presión para garantizar su fijación a la pared. El carácter innovador de este sistema de instalación y la creatividad de los equipos de Silverwood han sido recompensados con una patente en Francia y están en proceso de registro en otros países.

Se trata de una solución de decoración de paredes de madera relevante e innovadora, en línea con las tendencias actuales.

El concepto Woodafix™ ya está disponible en España en Leroy Merlin: https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=woodafix*

4 colecciones, 4 mundos exclusivosPara satisfacer todas las necesidades decorativas y adaptarse a todos los interiores, la gama Woodafix está disponible en 4 colecciones únicas con una amplia variedad de diseños, cada uno más moderno que el anterior. Cada colección se compone de 4 diseños y 2 lisos a juego para que cada uno pueda componer su propia decoración según sus gustos y deseos.

SCANDI-NATURUn homenaje a los materiales naturales, la colección Scandi-Natur se adapta perfectamente a los interiores de tonos naturales y de estilo escandinavo y bohemio.

MINERAL Para aportar energía positiva a los interiores, la colección Mineral se inspira en los elementos y minerales con muchas virtudes para crear motivos exclusivos que recuerdan a la piedra fina, la terracota, las conchas, etc.

FLASHBACKRetomando los códigos art decó de principios del siglo XIX, los motivos de los años del rock’n’roll o las decoraciones de los años sesenta, la colección Flashback traslada el ambiente de estos impactantes años a todos los interiores.

TERRITORIOSInspirada en la rica herencia de los pueblos primitivos, la colección Territories atrae a todos los aventureros con sus combinaciones de colores y formas que incitan a viajar y explorar.

Los decorados Woodafix™ son creaciones propias y los paneles Woodafix™ se imprimen en la fábrica de Silverwood, situada en la localidad de Rezé, a pocos kilómetros de Nantes.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *