Adecco oferta más de 300 puestos de trabajo en el sector Contact Center en toda España

Los últimos datos de paro conocidos a principios de este mes han mostrado un respiro para el mercado de trabajo en nuestro país con un descenso en el número de parados y de trabajadores afectados por un ERTE y una subida en el número de afiliados a la Seguridad Social.

Algunos sectores comienzan a recuperar el ritmo de contratación o están activando sus campañas comerciales y necesitan incorporar personal de cara a la segunda mitad del año, en la que se espera un crecimiento más robusto del empleo. Es el caso del sector del Contact Center, que incluso en los meses más duros de 2020 siguió ofertando vacantes y cuya figura principal, el teleoperador de venta, fue uno de los puestos con más ofertas de empleo en plena pandemia, según datos del último Informe Infoempleo Adecco.

Un ejemplo de ello son los más de 300 nuevos puestos de trabajo en el sector del Contact Center que Adecco, empresa líder en Recursos Humanos, está ofreciendo por toda España.

Teleoperadores/as de venta, agentes de recobro, teleoperadores/as con idiomas, personal de atención al cliente, teleoperadores/as de prospección de clientes, comerciales telefónicos, gestores/as de incidencias y/o teleoperadores/as de venta cruzada son los perfiles más buscados en estos momentos en el sector. Contratos temporales, indefinidos, de jornada completa y de jornada parcial, en modalidad de teletrabajo, para turnos de tarde o de mañana… las campañas abarcan diferentes modalidades de jornada, contrato y forma de trabajo, adaptadas a cada candidato y candidata.

Se buscan personas proactivas, con habilidades comunicativas, don de gentes y acostumbradas a trabajar por objetivos y resultados. En algunos procesos de selección el dominio de idiomas será clave.

Muchos son los sectores que están solicitando estos profesionales del Contact Center: banca, seguros, salud, energía, empresas de seguridad y sector servicios en general.

Si se atiende a la distribución geográfica de las más de 300 vacantes, las regiones que más empleo están ofertando ahora mismo son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla y León, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Navarra y La Rioja.

Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles que se irán actualizando y ampliando en los próximos días, e inscribirse en las ofertas a través de la página:​https://empleo.adecco.es/trabajar-en-sector-contact-center/?utm_source=comex&utm_medium=prensa&utm_campaign=planifcontact

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *