Ambiseint retoma la celebración de su convención anual de franquiciados

Foto de Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, retoma la celebración anual de su convención de franquiciados.

En esta ocasión tiene lugar el 28 y el 29 de abril en Zaragoza. Dos días de puesta a punto en los que los franquiciados conocerán en primera persona las últimas novedades que la empresa ha incorporado a su estrategia.

En esta ocasión Ambiseint ha querido otorgar especial protagonismo al plano formativo, para lo cual ha establecido distintas sesiones y mesas redondas en las que sus responsables presentarán todos los detalles establecidos sobre producto y ventas, con el objetivo de mejorar el sistema operativo de cada una de sus delegaciones.

Además, los franquiciados tendrán ocasión de conocer el centro logístico que la empresa puso en marcha ahora hace un año en El Parque Empresarial Águila Coors de Utebo, Zaragoza.

Más de 750 metros cuadrados de instalaciones de fabricación, maceración, envasado y almacenado dotados con la maquinaria más avanzada del sector, donde Ambiseint fabrica el 75% del cerca del millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de nuestras fronteras bajo su propia marca.

A punto de abrir su delegación número 100 la enseña ha logrado posicionarse en nuestro país como la primera franquicia especializada en marketing olfativo, un título que Ambiseint mantiene gracias a la fuerte inversión que realiza en la investigación y desarrollo de nuevos productos para cubrir las necesidades de los más de 100.000 clientes que actualmente tiene en cartera.

Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 99 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Relacionados

Ignasi Vidal: “Hay que ´empresarializar´ el despacho, no profesionalizarlo”

Después del éxito de la primera sesión del pasado 18 de mayo, Lefebvre, proveedor de soluciones…

Rubén Fornell, el mentor de empresas, instituciones y personalidades

Pocas son las empresas y personajes públicos que se atreven a confesar quiénes les asesoran…

Alex O’Dogherty celebra 25 años de años de carrera con una actuación especial en El Patio de Triana

El 7 de Julio es sin duda una fecha muy especial para el artista de…

El óxido nítrico, clave para una España saludable en 2030

Según el índice Bloomberg Healthiest Country 2020 de la OMS, España es el país más…

TUI y PROMTUR Panamá, unidas para promocionar el país durante 2022 y 2023

La industria turística comienza a mostrar signos de recuperación en Panamá. La llegada de turistas…

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *