BBVA y Fotoprix alcanzan un acuerdo para impulsar la expansión de las franquicias de la cadena de fotografía

La cadena de fotografía Fotoprix ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA. Dicho acuerdo va a permitir, tanto a los nuevos franquiciados de Fotoprix como a los ya existentes, disponer de un amplio conjunto de productos y servicios, así como un plan personalizado con condiciones de financiación favorables y preferentes para cubrir sus necesidades financieras.

En concreto, se trata de dar un servicio añadido para impulsar la marca Fotoprix, tanto a través de productos y servicios financieros, como a través de soluciones innovadoras que facilitan la gestión de sus negocios.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros franquiciados todo el asesoramiento y las capacidades de financiación, así como productos y servicios, que nos brinda un partner como BBVA. De este modo, todos los nuevos franquiciados que deseen unirse a Fotoprix podrán disfrutar de este nuevo acuerdo”, afirma Igor Andueza, director de Franquicias Fotoprix.

“Este nuevo convenio reafirma el compromiso que tiene BBVA con el sector de las franquicias en España, poniendo al servicio de los franquiciados de Fotoprix todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos”, ha señalado Valentín Esteban, especialista de Franquicias de BBVA España.

Fotoprix, líder del retail de impresión y fotografía cuenta actualmente con más de 120 tiendas, de las cuales, 40 son franquiciadas. Para estas franquicias Fotoprix ya existentes, el acuerdo con BBVA contempla también condiciones ventajosas y soluciones integrales de financiación para el comercio minorista. Entre estas soluciones destacan el renting y leasing mobiliario, así como la financiación a largo plazo, ante la posible necesidad del franquiciado de invertir en maquinaria u otras líneas de negocio. Otros servicios como el TPV BBVA y la oferta en seguros completan este acuerdo integral de franquicias.

Relacionados

La Newyorkina presenta su nueva granola Keto, la granola con los niveles de azúcares más bajos del mercado

La Newyorkina es una “pequeña compañía de alimentos” pionera en la elaboración de granola artesanal…

Burgo de Arias: 30 años de innovación para ofrecer a los consumidores el queso fresco perfecto

En 1991, Mantequerías Arias se convirtió en la primera marca en desarrollar una tecnología revolucionaria…

Allianz Partners y Cooltra, nueva colaboración en Movilidad

Allianz Partners y Cooltra, líder en soluciones de motocicletas compartidas sostenibles, han alcanzado un acuerdo…

La mesa Talent de Actiu, único diseño español finalista en los Premios DesignEuropa

La mesa Talent de Actiu, especialista en diseño y fabricación de mobiliario para entornos de…

AleaSoft: La exposición a la volatilidad de los precios de mercado necesita de previsiones horarias

El pasado 7 de octubre tuvo lugar el webinar mensual organizado por AleaSoft Energy Forecasting…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *