BSG adquiere Clave Sistemas y refuerza su posición como fabricante de software para el sector agro

Foto de Equipo Directivo Bsg, Clavei y  Clave Sistemas Informáticos

Se integra así en el proyecto un capital humano altamente experimentado que cuenta 12 profesionales entregando productos y servicio a más de 300 clientes y 2.000 usuarios en sus soluciones tanto on-premise como SaaS resolviendo todo el proceso empresarial a productoras de frutas y hortaliza, manipulado, suministro agrícola, semilleros o empresas de subastas. Una gama de sistemas de planificación de recursos empresariales ERP (Enterprise Resource Planning), que resuelve toda la operación, desde la contabilidad, comercialización o distribución de agencias y completamente adaptada a la normativa específica de cada territorio.

Eloy Montaña, Director General de Clavei

“Con esta nueva adquisición, reforzamos nuestra presencia en el Sureste de España. Esta nueva incorporación en Almería nos permite, desde la proximidad, mejorar nuestra propuesta de valor para el sector agrario ofreciendo soluciones con mayor capacidad, y solvencia. Además, con productos maduros y consolidados por un equipo de profesionales con amplio conocimiento en este sector”.

Miguel García, Director General de Clave Sistemas Informáticos S.L.

“Integrarnos en el grupo Clavei nos permite completar el portfolio de soluciones que requieren nuestros clientes y mejorar el servicio. Además, nos abre muchas oportunidades al sumarnos a un grupo en plena expansión y crecimiento comprometido con desarrollar por y para el sector agroalimentario y hortofrutícola, nuestro sector de referencia”.

Esta nueva adquisición refuerza el plan de expansión de Clavei en el mercado de software de gestión empresarial contando con 4 sedes, 15 distribuidores por todo el territorio español atendiendo a más de 5.000 clientes con un equipo que cuenta con 100 profesionales.

Acerca de Business Software Group S.L.BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clave Informática S.L.U 35 años identificando e implantando tecnología y software para la gestión empresarial que permita extraer todo el potencial de cada organización. Entrega de soluciones propias y de terceros, apoyado por los fabricantes líderes del sector como Wolters Kluwer (A3 Software); lanzamiento de plataformas de comercio electrónico con PrestaShop; y soluciones de inteligencia de negocio con Tableau Software como herramienta líder de análisis; junto con Microsoft, entre otras certificaciones y homologaciones.

Acerca de Clave Sistemas Informáticos S.L.Clave Sistemas Informáticos nace en 1996. Cuenta con más de 300 clientes y 12 profesionales focalizados en el desarrollo de software de gestión especializado en el sector agrícola, especialmente en la gestión hortofrutícola, técnicos agrícolas, gestión fitosanitarios, transportes y trazabilidad automatizada.

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *