Comienzan las primeras ofertas en modalidad 100% teletrabajo en toda España

Desde que llego la pandemia y se decretó el Estado de Alarma en marzo de 2020, el número de ciudadanos que teletrabajan desde su casa se duplicó superando los 3,5 millones de personas. Así lo muestra, el Monitor de Oportunidades y Satisfacción en el Empleo elaborado por Adecco. Nuestro país cuenta en la actualidad con 2,86 millones de personas que teletrabajan al menos ocasionalmente. Este récord histórico es consecuencia directa de la crisis sanitaria que ha supuesto un incremento de un 74,2% en el número de personas que se encuentran trabajando en remoto.

El espectacular avance de la tecnología de los smartphones, las redes 4G (y ahora 5G) y la gran penetración de Internet en los hogares españoles, facilita enormemente que los trabajadores puedan realizar sus funciones desde casa, y las herramientas como las videollamadas, videoconferencias o reuniones virtuales, o los entornos cloud hacen que con cualquier terminal u ordenador conectado a Internet, dispongamos de un puesto de trabajo móvil sin la necesidad de instalaciones o grandes inversiones.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, por eso una importante empresa del sector Contact Center busca a 40 gestores/as comerciales para trabajar en remoto por toda España, desde cualquier lugar. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos de energía, y la captación de socios, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece el sector.

El proceso de selección y contratación de las 40 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todas aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional en la modalidad 100% teletrabajo.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online para facilitar la adaptación laboral durante seis días de lunes a viernes de 15h a 21h. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de tarde, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora más comisiones.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/k-ref19421

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *