Cómo hacer una mudanza con energía

Foto de Mudanza

Una intensa semana de teletrabajo, las reuniones interminables, y las múltiples tareas del día a día son escenarios cotidianos a los que los españoles se enfrentan y que les desgastan. Situaciones que requieren el 100 por cien de energía, pero nada comparado con las fuerzas necesarias para organizar una mudanza.

En los últimos tiempos debido a los cambios de hábitos por la pandemia, las mudanzas han aumentado un 39% en Madrid y Barcelona entre mayo y octubre, según un informe, gracias al auge del teletrabajo que abre la posibilidad de trabajar desde cualquier punto del mapa. Embalar, transportar, desembalar…, un cambio de vida ilusionante para el que se necesita tener las pilas cargadas. Las manzanas Kanzi en colaboración con SIT Spain, empresa especializada en mudanzas, han puesto en marcha una iniciativa para recordar los beneficios de una alimentación saludable a la hora de enfrentarse a un cambio de hogar. Durante un fin de semana han entregado manzanas Kanzi a todos los usuarios de este servicio repartiendo energía y salud para así ayudarles a reponer fuerzas.

Beneficios de las manzanasLa manzana está considerada como una de las frutas más saludables en una dieta equilibrada. Entre sus numerosas propiedades, su gran aporte de energía suele pasar desapercibido. Activa el metabolismo sin representar un exceso calórico y cuenta con muchas vitaminas y minerales que ayudan a reponer los electrolitos perdidos al realizar actividades físicas. Sus azúcares promueven la producción de endorfinas que hacen sentirse bien y elevar el ánimo. Entre los nutrientes de las manzanas Kanzi se encuentra la glucosa, un azúcar natural, que proporciona energía en los momentos de “bajón”. Perfecta para tomar entre horas o hacer un parón cuando más se necesita, después de hacer ejercicio, o cualquier actividad que necesite de atención y esfuerzo físico.

Además, es fácil de consumir y por su contenido en fósforo, cuando la fatiga hace mella en el cuerpo, basta con comer una manzana y la fructosa (azúcar natural) junto a la gran cantidad de fibra que posee hace el resto, sin añadir calorías extra, aumentando los azúcares en sangre. Alimentos como las manzanas Kanzi son el aliado perfecto para tener siempre a mano, también durante una mudanza.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *