Como instalar una valla de Madera composite para jardín según Neoture

Colocar una valla alrededor de una terraza, patio o jardín más que un capricho en muchas ocasiones, se convierte en una necesidad para conseguir privacidad y buen aspecto a la vivienda. Tanto si los vallados madera tecnológica son a la calle, como en zonas más internas de un jardín, hay disponibles ambos modelos (Compartidos como medianerías entre vecinos o sistemas individuales). Tienen un alto impacto visual, estética, durabilidad, no necesitan mantenimiento y un precio ajustado.

Utilizando madera composite en exterior se evita el consumo de productos químicos tóxicos, convirtiendo a este material en un producto ecológico y totalmente respetuoso con el medio ambiente, su composición a base de maderas recuperadas y polímeros reciclados permite que se puedan producir elementos de diferentes formas y características estructurales, que se pueden adaptar a gran diversidad de ambientes. Las vallas para jardín elaboradas con este material se han convertido en un sustituto clave cuando se busca crear ambientes cálidos y acogedores.

Para realizar una correcta Instalación de vallas exteriores es necesario seguir unas pautas básicas. La instalación es rápida y sencilla, sin obras y sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

Se corta y atornilla de la misma forma que la madera tradicional. Aunque resulta más ventajosa por su alta durabilidad y bajo mantenimiento que la madera natural.

En primer lugar: Disposición los postesEs importante realizar un replanteo de la instalación y la colocación de los postes a lo largo del muro. Para sujetar los postes al muro siempre es más recomendable hormigonar que directamente con tornillería, sobre todo para vallados de altura superior a 1,50 m.

En segundo lugar: Colocación de las lamas de madera tecnológicaColocando las tablas o perfiles de madera tecnológica encajándolas entre las U metálicas (carriles donde entran las tablas)que previamente hay que atornillar a ambos lados del poste una varilla corrugada (en vallados a dos caras) o un tubo galvanizado por la parte trasera (en vallados a una cara) para reforzar el sistema en el centro.

Además hay que colocar los clips separadores entre tablas que realizarán doble función, la de permitir el paso del viento y la de alinear las piezas.

Por último (opcional): Se puede instalar una terminación metálica superior a modo decorativo para dejar bien terminada la parte superior del vallado en caso necesario.

Para ampliar mas información sobre vallas de madera composite ver tutorial de instalación en este video.

Acerca de: Neoture es una empresa especializada en la fabricación de composites y maderas de ultima tecnología para exterior, Mediante la combinación de fibras de madera reciclada y las mas innovadoras resinas plásticas fabrica maderas gran durabilidad y acabado natural para el uso en terrazas, jardines y piscinas

Relacionados

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

Miaceiteadomicilio es la tienda online de Oleofer S.L, una empresa que lleva trabajando el aceite…

Centro de Adicciones Instituto Sócrates, especialistas en recuperación de adicciones sin ingreso

Habitualmente, para tratar las adicciones se utiliza el recurso del ingreso como manera de controlar…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Ciberataques: la importancia de la ciberseguridad. Por LQN Soluciones

Las empresas españolas deben prepararse para el futuro, y para ello no hay más remedio…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *