Convenio con ALMAS INDUSTRIES B+SAFE para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas

Foto de B+Safe

Hoy ha tenido lugar la firma de un convenio para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas entre el Ayuntamiento y la empresa ALMAS INDUSTRIES B+SAFE. En base a este acuerdo, la empresa se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas-Agencia de Colocación Municipal para futuras ofertas de empleo siempre que se ajusten al perfil demandado. El convenio busca también fomentar la contratación de trabajadores de colectivos de difícil empleabilidad como son menores de 25 y mayores de 40 años, personas con discapacidad o parados de larga duración. El Ayuntamiento de Alcobendas, por su parte, se compromete a realizar acciones formativas y ofrecerá a la empresa ventajas fiscales, sociales y en el uso de las instalaciones deportivas.

Han firmado el acuerdo el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs) quien ha destacado que: “Es siempre una gran noticia que la colaboración público privada funcione bien, como ocurre, en este caso, con el acuerdo que hoy hemos firmado con una empresa puntera como es ALMAS INDUSTRIES B+SAFE. Este convenio es una nueva acción del Ayuntamiento para promover el uso de la Bolsa de Empleo y para potenciar e impulsar el ecosistema empresarial”

Por parte de ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, ha firmado su director general, Nuño Azcona quien ha dicho: “Estamos encantados de trabajar con el Ayuntamiento de Alcobendas. Nos sentimos cuidados y acogidos por el municipio. Como empresario, además del buen desarrollo de la empresa, el objetivo principal es generar empleo, puestos de trabajo que ofrecen futuro a las familias y eso es lo que buscamos con este convenio”.

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, es una compañía de soluciones y servicios tecnológicos, con presencia nacional y sede en Alcobendas, que se puso en marcha hace nueve años y está especializada en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad y salud para las empresas. Desarrolla su actividad dedicándose al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos tecnológicos entre ellos biometría de última generación tanto para acceso como fichaje, desfibriladores de uso público, CCTV y analítica de vídeo y diferentes soluciones para prevención ante el COVID 19. Su plantilla total en Alcobendas donde se encuentra la central de la empresa en España, está constituida por cerca de 80 incluyendo a los técnicos y delegados comerciales ubicados por todo el país para el desarrollo de su actividad.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *