d-uñas se alía con Carmila Franquicias

d-uñas y Carmila se unen para expandir la marca en los centros de la inmobiliaria.

La previsión es de aperturar seis nuevos centros de d-uñas en centros comerciales de Carmila distribuidos por España durante los próximos meses.

d-uñas es la marca referente a nivel internacional en belleza eco-beauty de manos y pies. Líderes mundiales en el sector franquiciando negocios de belleza. 15 años de experiencia,180 salones, y más de 10 países activos en el mercado abogan su experiencia en el sector. Ahora, se une a Carmila con el objetivo de impulsar la captación de franquiciados, y continuar, de esta manera, con su expansión por el territorio nacional.

Por su parte, Carmila es la tercera empresa cotizada de centros comerciales en Europa Continental. Fue creada por Carrefour junto a grandes inversores institucionales con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. Actualmente, cuenta con un portfolio constituido por 214 centros en sus áreas de influencia, que se benefician de la marca Carrefour.

La colaboración entre ambas, dará comienzo con la búsqueda conjunta de franquiciados para d-uñas en los centros comerciales Almería, Elda-Petrer, Benidorm, Gandía, Mérida y Cáceres, todos en zonas de España donde no está presente la marca y se ha detectado el interés de los consumidores por contar con la actividad de centros de belleza especializados en manicura y pedicura.

Según Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias: “Desde Carmila, creemos que este acuerdo es una gran oportunidad para seguir impulsando el formato en nuestros centros, ofreciendo a los franquiciados una serie de ayudas especialmente dirigidas a la puesta en marcha del negocio, un espacio atractivo con un gran abanico de servicios especiales adaptados a ellos, contando con Carrefour como una gran palanca de atracción de clientes”.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *