Dermo continúa con su plan de expansión en República Dominicana y Europa

Foto de Dermo

La compañía especializada en a la fabricación de productos de higiene DERMO, S.A. ha puesto en marcha un plan estratégico de expansión a nivel internacional que tendrá una proyección de dos años en el que se empezarán a distribuir sus productos en República Dominicana, donde acaban de firmar un acuerdo de colaboración y distribución con una empresa de gran implantación en el país caribeño.

Además, la expansión abarcará también otros países europeos como serán Bulgaria y Bélgica, donde también han iniciado una fuerte colaboración con una empresa local.

Esto supondrá un crecimiento empresarial en un breve periodo de tiempo en el que se llegará a un público nuevo.

Fundada por Julio Molina en el año 1987, Dermo, comercializa sus productos a través de distintos distribuidores, y sus principales clientes están entre los sectores de hostelería, restauración, geriátricos, servicios de limpieza, industria y automoción.

El equipo de profesionales de Dermo está en constante formación para ofrecer nuevos productos que cubran nuevas necesidades que puedan surgir a los clientes, teniendo siempre un compromiso total con el medio ambiente.

Están presentes en más de 30 países y se han convertido en una marca consolidada y reconocida a nivel internacional. Ofreciendo un catálogo con productos de alta calidad y que llevan años teniendo una gran aceptación en mercado a nivel prácticamente mundial.

Dermo pretende llegar al máximo número de distribuidores posibles con su catálogo variado de productos de limpieza indicados para una limpieza profesional y personal, además de para la higiene personal.

Sus productos están compuestos con fórmulas que consiguen ofrecer una gran eficacia y eficiencia y que cuidan los tejidos y las superficies en las que se aplican. Además, ofrecen una alta rentabilidad a sus clientes.

Cada vez son más el número de empresas que adquieren sus productos y esto les ha convertido en empresa líder en el sector, obteniendo gran notoriedad y prestigio gracias a su implicación, especialización y profesionalidad.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *