DODIT, realiza más de 300 retransmisores de contenidos de esports para países de tres continentes

Foto de Dodit emite mas de 1.200 horas de straming para el mundo

Las instalaciones de DODIT Entertainment en Distrito Digital Comunitat Valenciana se han convertido en uno de los centros más relevantes de emisiones de streaming de competiciones de esports a nivel nacional e internacional. Desde el inicio de este año 2021 se han emitido más de 1.200 horas de streaming en español, inglés, italiano y árabe, con contenidos centrados en diferentes competiciones de videojuegos, tanto en el entorno educativo como amateur y profesionales. Estos contenidos estaban destinados no solo a los aficionados y jugadores de España, sino también a los de países de tres continentes, como Alemania, Italia Francia, Rusia, Turquía, Egipto, Italia, Ucrania, Portugal, Polonia, Bielorrusia, República Checa, Marruecos, Reino Unido, Holanda y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.

A lo largo de estos primeros meses del año 2021, más de 1.500.000 espectadores han seguido las competiciones de IESports, Amazon University Esports, los diferentes Torneos de Temporada de Legends Of Runeterra, así como distintos torneos de VALORANT para la región de MENA (Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Kuwai, Qatar) en árabe e inglés.

A todas estas retrasmisiones competitivas, se unió a finales del pasado mes de mayo la celebración, en las instalaciones de DODIT en Distrito Digital Comunitat Valenciana, de la RedBull Campus Clutch, primer evento presencial de VALORANT en España desde el inicio de la pandemia, en la que se mantuvieron todas las medidas de control sanitario y de seguridad.

Primeras emisiones para MENAEl pasado junio fue el mes elegido para el Torneo Especial por el lanzamiento de Hyper Roll (Teamfight Tactics), que incrementó el número de emisiones hasta las 40 en un solo mes.

Uno de los hitos más importantes para DODIT en este inicio de 2021 han sido las retransmisiones realizadas de la competición Strike Arabia Championship, el primer campeonato amateur del juego VALORANT de Riot Games, que se celebra en los países del Golfo y que da acceso por primera vez, a los jugadores de esta parte del mundo, al torneo que se celebrará en los próximos meses en Europa. Estas emisiones se han realizado no solo en inglés, sino que, como novedad, se ha contado con streamers árabes que han comentado los torneos para sus compatriotas en su idioma natal.

Audiencia y horas de emisiónEn total, desde las instalaciones de DODIT en Distrito Digital de Alicante se han emitido para el mundo, en solo los seis meses primeros meses de este año 2021 más de 300 contenidos relacionados con los Esports, más de 900 horas que han contado con más de 1.500.000 espectadores, que han visualizado 13.000.000 minutos acumulados.

En palabras de Santos Montiel, consejero delegado de DODIT Entertainment: “desde DODIT creemos que estamos contribuyendo a mostrar y demostrar que esta empresa tiene grandes capacidades y un magnífico Equipo para abordar cualquier iniciativa y reto en este increíble ecosistema de los esports”.

Relacionados

El Consejo Superior de Deportes y Plogging Tour aúnan fuerzas para impulsar la Semana Europea del Deporte

Nationale-Nederlanden Plogging Tour Valencia es un programa innovador y social que fomenta junto al Consejo…

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *