DXC Technology revalida la mayor puntuación en satisfacción del cliente en España

Foto de DXC

DXC Technology (NYSE: DXC) ha sido reconocida un año más como el número uno en satisfacción del cliente en la encuesta más extensa que se realiza en España sobre proveedores de servicios de IT. Manteniendo la primera posición adquirida el pasado año, este reconocimiento también destaca la posición de liderazgo en capacidad de integración de soluciones de cloud pública, así como la excelencia en su habilidad para conducir el cambio que conlleva la transformación digital.

El informe de Outsourcing Tecnológico 2021 en España, realizado por Whitelane Research en colaboración con Quint, examina más de 640 contratos de servicios tecnológicos en más de 240 de las principales empresas y organizaciones de todos los sectores en España. Veinte proveedores de servicios tecnológicos han sido evaluados y clasificados en base a la opinión de sus clientes.

“Este logro consolida a DXC como líder en Satisfacción del Cliente y supone un reconocimiento a la entrega y compromiso diario de todo nuestro equipo”, según Juan Parra, Director General de DXC para España y Portugal. “En un año tan complicado por el impacto que ha supuesto el COVID-19, estamos doblemente orgullosos de haber renovado un año más la confianza de nuestros clientes y felices de haber colaborado en el aseguramiento y continuidad de muchos de sus servicios críticos fundamentales para el mantenimiento y operativa de sus negocios.”

El informe vuelve a subrayar la posición de liderazgo de DXC en sus capacidades Cloud. Estas capacidades permiten a DXC gestionar las inversiones actuales en infraestructuras de sus clientes y proporcionar una ruta para mover parte de sus activos TI a la nube. El ochenta y cinco por ciento de las empresas encuestadas, un punto porcentual más que el año pasado, reconocen a DXC como uno de los principales proveedores nacionales de servicios de Cloud pública.

“DXC ha revalidado una posición de liderazgo en el mercado español”, según Jef Loos, Head Sourcing Research Europe en Whitelane Research. “Los clientes reconocen a DXC por la calidad de los servicios entregados y su capacidad para ayudar a las organizaciones a emprender con éxito sus viajes de transformación a la nube”.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *