El delivery se convierte en el sector con mayor crecimiento de 2021, según la consultora Tormo Franquicias

Foto de Yallego

Como bien apuntan los datos recogidos los últimos meses, el sector delivery se ha terminado de consolidar y posicionar como un pilar fundamental para el crecimiento económico de pymes y grandes empresas. La flexibilidad que otorga al negocio en la gestión y operativa diaria, combinada con su capacidad de alcance que se intensifica pudiendo hacer llegar un producto o servicio al otro extremo del país, lo ha definido como el sector empresarial elegido por emprendedores para abrir su propio negocio.

El formato de franquicia ha facilitado el camino al emprendimiento, poniendo a la disposición del interesado un modelo con reducido riesgo, ya que cuenta con el apoyo constante de la central franquiciadora, un know-how y un respaldo corporativo previamente definido y estructurado.

En este contexto, las plataformas de comida a domicilio han surgido recientemente para convertirse en la alternativa preferente en franquicia, destacando la empresa Yallego, gracias a ser un concepto pionero enfocado en zonas locales y poblaciones no superiores a 50.000 habitantes. Su plataforma de food delivery local permite a los restaurantes tener un sistema de reparto a domicilio cercano, económico y fiable y a los consumidores les da la posibilidad de acercar a sus casas los platos de sus restaurantes favoritos del barrio.

La franquicia de reparto de comida a domicilio Yallego, es conocida por su operativa delimitada geográficamente que permite la escalabilidad del futuro franquiciado, y por sus condiciones económicas reducidas.

Por una inversión de tan sólo 6.000€, sin necesidad de invertir en local, o flota de transporte, la central de Yallego ofrece:

  • Incorporación a la red de franquicias, con la correspondiente formación inicial y supervisión y soporte durante la apertura y transmisión del know-how.
  • Alta en la web de Yallego.
  • Hosting y transmisión de la web autogestionable. El futuro franquiciado tendrá un espacio sujeto a la web corporativa donde albergar su plataforma de restaurantes colaboradores, además de recibir una formación para la gestión diaria de la web.
  • Material corporativo para el inicio de la actividad comercial: bolsas térmicas corporativas y bolsas de reparto YALLEGO.
  • Exclusividad de zona en función del número de comercios y habitantes.

Para todos los emprendedores/inversores interesados en formar parte de una franquicia con gran proyección de futuro, solvente y rentable, puede ponerse en contacto a través del teléfono 911 592 558 o en el mail [email protected]

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *