Emcesa da un giro a la alimentación saludable con sus productos omega-3

Foto de Emcesa da un giro a la alimentación saludable con sus

El incremento de productos saludables es ya una realidad. Las grandes superficies y supermercados están empezando a incluir en su stock habitual estas opciones, entre los que se incluyen las carnes.

Tras la pandemia muchos consumidores han decidido sumarse a cambiar su estilo de vida con una alimentación más equilibrada. Sin embargo, debido al acelerado ritmo, cada vez existe menos tiempo para cocinar y resulta más difícil seguir comiendo sano y equilibrado sin renunciar al sabor.

Por ello, Emcesa, empresa especialista en productos cárnicos, ha dado un giro a la alimentación saludable apostando por la innovación de nuevos alimentos con ingredientes con un perfil nutricional equilibrado para dar al cuerpo el bienestar necesario día a día.

Y es que la sociedad evoluciona a una velocidad supersónica y la investigación mejora todos los ámbitos, incluida la industria alimentaria, sumida en un giro intenso de cara a los próximos años.

Así, los productos saludables de Emcesa están elaborados con aceite de oliva y con ácidos grasos omega-3. Son fruto de un proyecto de innovación de tres años de duración en colaboración con un centro tecnológico europeo de reconocido prestigio.

Los ácidos grasos omega-3 no son producidos por el cuerpo y, por tanto, hay que incorporarlos al organismo mediante la alimentación. Se encuentran sobre todo en el pescado azul y en algunos alimentos enriquecidos, como es el caso de las morcillas de Emcesa, y son esenciales para prevenir las enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, procesos inflamatorios, enfermedades pulmonares y de la piel. Según diversos estudios científicos, estos ácidos grasos también pueden reducir los riesgos y síntomas de otros trastornos, incluyendo diabetes, accidente cerebrovascular, artritis reumatoidea, asma, enfermedad intestinal inflamatoria, colitis ulcerativa y deterioro mental.

Morcillas 100% saludables

En su catálogo se encuentran las morcillas saludables de arroz y cebolla, un producto elaborado con aceite de oliva, 0% de grasa de cerdo y ácidos grasos omega-3.

Otros productos saludables

Pero eso no es todo, ya que la empresa toledada también dispone otros productos saludables como chorizo, chistorra, longaniza blanca, hamburguesas y carne picada de cerdo y vacuno

En definitiva, una alternativa deliciosa, 100% natural y ¡lista para comer!

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *