Espacio BIM logra el sello Cum Laude de Emagister

Foto de Espacio BIM logra el sello Cum Laude de Emagister

La consultora Espacio BIM -www.espaciobim.com- ha sido distinguida con el sello de calidad Cum Laude de Emagister. Con este reconocimiento, el portal web presente en más de 14 países pone en valor la labor de la experimentada empresa internacional, especializada en BIM y Realidad Virtual (VR), además de en Realidad Aumentada (AR) y Realidad Mixta (MR), como centro formador de multitud de profesionales en activo y futuros trabajadores del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones).

Una labor en constante renovación y evolución, que responde siempre a las últimas demandas en los procesos de proyectos generados con la metodología colaborativa BIM. Un sistema de trabajo que es la base de la transformación digital en el sector AECO, y que, como menciona Espacio BIM, ha sido concebido para mejorar la gestión de proyectos de edificación y obra civil, centralizando toda la información de un proyecto -geométrica o 3D, tiempos o 4D, costes o 5D, ambiental o 6D, y mantenimiento o 7D- en un único modelo digital desarrollado por todos sus agentes. La revolución al servicio del mejor resultado.

La consultora que acaba de ser distinguida por Emagister destaca por su talento e innovación al frente de una metodología e-learning en la que priman la funcionalidad, la flexibilidad y la eficacia desde el entretenimiento y, a la vez, la fidelidad al trabajo en proyectos reales. La técnica de la gamificación, con el juego como motor de historias de ficción en las que el alumno-usuario es protagonista activo, impulsa la experiencia de aprendizaje que oferta Espacio BIM en sus diferentes programas de formación online, que incluyen contenidos teóricos y prácticos sobre BIM y/o Realidad Virtual y con los que ya se han formado más de 40.000 técnicos. Una oferta formativa que garantiza en todo momento al usuario el apoyo y la orientación de parte de experimentados arquitectos e ingenieros que forman parte del equipo de la consultora internacional, que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART.

Revit Architecture, Structure, MEP, ArchiCAD, Navisworks, Presto, Plan-It, Cost-It o V-Ray para Revit son algunos de los cursos que lanza Espacio BIM en su plataforma e-learning, en la que destaca su programa online más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR); valorado con 5 estrellas en Google LLC, da acceso a dos certificados con reconocimiento internacional y faculta para una triple titulación.

Con acceso directo a la Bolsa de Trabajo de Espacio BIM, este destacado máster BIM se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo, las 24 horas de los 7 días de la semana durante 730 días, en un formato divertido y contando en todo momento con el seguimiento y la asesoría de expertos profesionales.

Para ampliar información sobre los programas formativos de Espacio BIM, y en concreto sobre su exitoso máster BIM online, se puede navegar en el explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *