etensis presenta su nuevo modulo de software para la gestión de ingresos de las administraciones locales

Foto de etensis gtb> ltl

etensis es una empresa especializada en soluciones de gestión de ingresos para administraciones locales, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo modulo LTL, extendiendo así la gama de opciones de su sistema de gestión tributario etensis gtb> y ofreciendo así a todos sus clientes una opción adecuada a sus casuísticas y necesidades para la gestión de sus ingresos tributarios.

Con este nuevo módulo del sistema de gestión tributario se pretende agilizar y facilitar los trámites de los contribuyentes con la administración, facilitando nuevos sistemas de atención y canales de pago, un sistema accesible ahora para las administraciones más pequeñas.

La solución tecnológica de gestión de ingresos etensis gtb> LTL es una solución perfecta para aquellas administraciones locales pequeñas que tienen delegado los principales impuestos. Un software completo, potente y escalable a medida cada necesidad.

La implantación de el proyecto consiste en organizar y controlar todo tipo de ingreso hacia la administración local (ayuda en el hogar, escuelas, altas, impuestos, tasas, precios públicos, entradas, alquileres, etc.), proporciona una base de gestión de datos centralizada, canaliza la publicaciones en el (BOE – TEU) y la salida de los recibos pendientes de cobro hacia otras administraciones (Diputaciones/Comunidades Autónomas/Empresas etc). Consultar toda la información disponible para poder atender cualquier necesidad además de disponer de una herramienta que permita la contabilización de los ingresos de una forma cómoda y eficaz.

El objetivo principal de etensis es poner a disposición de sus clientes el máximo aprovechamiento de las todas las funcionalidades de etensis gtb> a cualquier tipo de administración, permitir responder a las crecientes necesidades de sus clientes y mejorar la calidad de los servicios que éstos prestan a los ciudadanos.

Dossier de prensa

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *