Fersay Alicante creció más del 20% durante 2020

Foto de Instalaciones Fersay

La filial alicantina de la firma Fersay, inaugurada en la capital en el año 1998 creció más del 20% durante 2020. Este hecho ha sido posible gracias a las importantes obras de mejoras acometidas en sus instalaciones.

La historia de la filial, se remonta a 1998, debido a la alta demanda de pedidos de clientes profesionales que había en esa zona , la firma decida instaurar allí su primera delegación fuera de Madrid en un local situado al lado de la comercial calle gran vía.

Dieciocho años más tarde, en 2016 deciden trasladar sus instalaciones a una nave en la entrada de la cuidad, en el Pol. Ind. Las Atalayas donde se encuentran también los principales centros logísticos de la ciudad.

Seis años mas tarde, la marca ha realizado unas importantes reformas de la empresa, instalando y adecuando las oficinas con una incorporación de una sala de formación, una cocina y unas taquillas para que los empleados puedan pasar más tiempo de calidad en sus puestos de trabajo.

Esta filial es la encargada de mandar, procesar y manejar toda la venta on-line de la compañía, pudiendo ofrecer un servicio mas personalizado hacia el cliente final. Esto y un gran trabajo por parte de todo el grupo ha sido el culpable de que en el 2020 la delegación haya podido crecer un 20,3% respecto al 2019.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa.

La compañía española ha concluido 2020 con un total de 15 tiendas franquiciadas y 49 córners operativos en establecimientos de mayor superficie -dos de ellos en las cadenas de tiendas E´leclerc, dos en Portugal y uno en Andorra.

En estos puntos de venta, la compañía pone a disposición del cliente los productos de gama blanca y PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos para la cocina, el cuidado personal y el hogar, como cafeteras, tostadoras, planchas, básculas, maquinas de afeitar, secadores, aspiradoras, cepillos de dientes eléctricos, etc., tanto de marcas líderes como de marca propia más demandados del mercado.

En número de productos, más de 1.300.000 productos han salido de sus instalaciones centrales, cerca de un 10% más que durante 2019- y se han vendido a través de sus más de 5.500 clientes profesionales. La compañía ha facturado en 2020 más de 11 millones de euros.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, situando a Francia y Portugal como destinos internacionales prioritarios por su claro crecimiento, seguidos por 36 países a los que la compañía exportó sus productos el año pasado.

“La diversificación de producto y la ampliación de nuestro ámbito de actividad ha sido clave a la hora de mantener la estabilidad de la compañía en un año tan complicado como este, marcado por el COVID” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa. “Además, el confinamiento en sus distintos grados, ha empujado a las familias a invertir en pequeños equipos domésticos o mejoras en sus viviendas para hacer más agradable la situación”, añade.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *