Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel

Foto de Gabriel Gutierrez Siegrist vence la II Subida a la Cobertoria

El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez Siegrist ha vencido en la II Subida a la Cobertoria, con un vehículo modelo Tattus F-3000 esponsorizado por la red de estaciones de servicio de bajo coste Fast Fuel. El campeón se impuso en este rally a otros 48 participantes.

Con este premio, Fast Fuel debuta como sponsor en esta competición perteneciente al calendario de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Fast Fuel es una joven cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. La compañía ofrece combustible de máxima calidad a un precio que ronda los 10 a 12 céntimos más barato por litro-. Fast Fuel cuenta actualmente con 10 estaciones de servicio en funcionamiento en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y en estos momento dispone de cuatro unidades más en proceso de construcción.

Fast Fuel ha innovado además este tradicional modelo de negocio gracias a su elevado nivel de automatización, que reduce la plantilla necesaria en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamañoFast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

Relacionados

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a partir de diferentes técnicas. Aunque existen…

Control de Plagas Galán, empresa de control de plagas fiable y profesional en Alicante

Empresa de control de plagas en Alicante que nació con el deseo de facilitarle las…

Red Mundo Atlântico impulsa el análisis del trabajo en red para optimizar los fondos europeos

La Unión Europea afronta una nueva estrategia de la Unión para el período 2021-2027, que…

Control de Plagas Galán, empresa profesional de control de plagas en Murcia

La empresa se fundó hace más de 40 años. Desde entonces, el equipo ha desarrollado…

El COACM ha celebrado su primera Junta de Gobierno presencial desde el comienzo de la pandemia

El pasado martes se celebró la primera Junta de Gobierno presencial del Colegio Oficial de…

En las próximas dos décadas, 20 millones de personas mayores de 65 años padecerán una enfermedad valvular

Del 13 al 19 de septiembre 2021 se celebra en todo el mundo la Semana…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *