Gi Group Holding lanza en España Grafton, su marca dirigida a mandos intermedios y técnicos

Gi Group Holding ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca en España, Grafton. Se trata de una firma orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados, que dará un servicio completo en las necesidades de Recursos Humanos de sus clientes, ofreciéndoles una gran especialización y rapidez en los procesos de selección y en la gestión del talento.

Con este lanzamiento, el Holding da un paso más en la diversificación de sus servicios con el objetivo de ofrecer soluciones 360º de Recursos Humanos en nuestro país. Así, dentro de su plan de expansión en nuestro país, Grafton tiene prevista la apertura de oficinas en las principales ciudades de España en los próximos 3 años.

Bajo el eslogan “Te escuchamos, reaccionamos, actuamos y tú creces”, Grafton busca convertirse en el partner estratégico de las empresas en España, aportando soluciones basadas en el conocimiento del mercado laboral, las personas y el valor añadido. Con una dilatada experiencia en Europa, donde está presente desde hace más de 20 años, está especializada en sectores como: Contabilidad y Finanzas; Fiscal y Legal; Recursos Humanos; Secretarias & Business Support; Life Science & Healhcare; Marketing y Ventas; Venta Técnica; Ingeniería y Logística; Information & Technologies; y Digital & E-commerce.

Mauricio Jiménez, Managing Director de Wyser y Grafton, asegura que “hoy en día nuestros clientes se enfrentan a nuevos desafíos en materia de RRHH y es nuestra responsabilidad poder darles respuesta, adaptarnos a las exigencias del mercado y ayudarles a detectar el mejor talento disponible para su organización, de manera que puedan alcanzar su máximo potencial como compañía”.

Grafton también pone el foco en los candidatos, convirtiéndose en su referencia en la búsqueda de un empleo cualificado y en la mejora de su carrera profesional. Su objetivo es ofrecerles oportunidades de desarrollo profesional con la flexibilidad y seguridad que necesitan para crecer laboralmente.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *