Gi Group Holding lanza en España Grafton, su marca dirigida a mandos intermedios y técnicos

Gi Group Holding ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca en España, Grafton. Se trata de una firma orientada a la selección de mandos intermedios y perfiles cualificados, que dará un servicio completo en las necesidades de Recursos Humanos de sus clientes, ofreciéndoles una gran especialización y rapidez en los procesos de selección y en la gestión del talento.

Con este lanzamiento, el Holding da un paso más en la diversificación de sus servicios con el objetivo de ofrecer soluciones 360º de Recursos Humanos en nuestro país. Así, dentro de su plan de expansión en nuestro país, Grafton tiene prevista la apertura de oficinas en las principales ciudades de España en los próximos 3 años.

Bajo el eslogan “Te escuchamos, reaccionamos, actuamos y tú creces”, Grafton busca convertirse en el partner estratégico de las empresas en España, aportando soluciones basadas en el conocimiento del mercado laboral, las personas y el valor añadido. Con una dilatada experiencia en Europa, donde está presente desde hace más de 20 años, está especializada en sectores como: Contabilidad y Finanzas; Fiscal y Legal; Recursos Humanos; Secretarias & Business Support; Life Science & Healhcare; Marketing y Ventas; Venta Técnica; Ingeniería y Logística; Information & Technologies; y Digital & E-commerce.

Mauricio Jiménez, Managing Director de Wyser y Grafton, asegura que “hoy en día nuestros clientes se enfrentan a nuevos desafíos en materia de RRHH y es nuestra responsabilidad poder darles respuesta, adaptarnos a las exigencias del mercado y ayudarles a detectar el mejor talento disponible para su organización, de manera que puedan alcanzar su máximo potencial como compañía”.

Grafton también pone el foco en los candidatos, convirtiéndose en su referencia en la búsqueda de un empleo cualificado y en la mejora de su carrera profesional. Su objetivo es ofrecerles oportunidades de desarrollo profesional con la flexibilidad y seguridad que necesitan para crecer laboralmente.

Relacionados

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en…

PACCARI, chocolates premium de todos los gustos, sabores y para todas las temporadas

Actualmente los productos de consumo cuentan con una amplia gama que busca satisfacer los gustos…

El estudio de las humanidades es esencial para comprender el mundo, por lahistoria.net

Los conocimientos técnico-científicos se están priorizando cada día más, en detrimento de las humanidades, lo…

Adopción de embriones sin fronteras

En el año 2004, Institut Marquès, centro internacional de Reproducción Asistida, decidió destinar a la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *