Hierros Ezekiel incorpora un nuevo servicio a su cartera

Foto de Hierros Ezekiel incorpora un nuevo servicio a su cartera

Hierros Ezekiel, empresa referente en el sector siderúrgico en el País Vasco, incorpora a su cartera de servicios el corte con plasma de alta definición. Fundada en 1986, basa su actividad en el suministro de chapa y en la fabricación de contenedores metálicos.

La técnica del corte con plasma de alta definición utiliza un arco voltaico más comprimido que el corte de plasma convencional, y de esta manera, se logra una mayor precisión, velocidad y calidad en el corte metálico de piezas, chapa y acero inoxidable.

Cabe destacar la gran experiencia de la empresa en su sector que, avalada por sus innumerables clientes, apuesta por la garantía de calidad en todos sus productos y servicios, además de ofrecer unos reducidos plazos de entrega al llevar a cabo todos los procesos de fabricación (materia prima, corte, plegado CNC y pintura) en sus instalaciones, lo que le permite brindar unas condiciones muy competitivas a todos sus clientes, que distan de las de la competencia.

Mediante el corte de chapa con cizalla a medida, suministra chapa en distintos formatos y calidades: laminado en frío, en caliente, decapado y galvanizado, con espesores comprendidos entre los 0,5 y 20 mm.

Por otro lado, Hierros Ezekiel fabrica contenedores metálicos de alta calidad y duración, de diversos colores y medidas, siguiendo las necesidades de cada cliente.

Gracias a su apuesta por la digitalización, la empresa vasca ha visto aumentar rápidamente su cuota de mercado gracias a una acción de promoción nacional que ha consistido en otorgar visibilidad a su sitio web. Esto ha sido posible gracias a su consolidado modelo de negocio y a la correcta comunicación que ha llevado a cabo en internet.

Información de la empresaHIERROS EZEKIEL S.L., situada en Abadiano (Bizkaia) y con más de 35 años de experiencia, centra su actividad en el sector de la siderurgia: fabricación de contenedores metálicos, corte de chapa a medida con cizalla y con plasma de alta definición. Sus cortos plazos de entrega, su impecable atención al cliente y su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, le han convertido en una empresa líder en su sector.

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *