“Hijos de Orobriz” abraza los nuevos tiempos actualizando su inconfundible esencia clásica

Foto de Hijos de Orobriz

Orobriz, la emblemática joyería en Sevilla, presenta al público su decidida apuesta por la digitalización, dentro de la profunda actualización de la firma que está llevando a cabo la tercera generación de esta empresa familiar. Este proceso de modernización bajo el nombre de “Hijos de Orobriz” se cristaliza en su nueva web, así como con una imagen y comunicación renovadas.

Hijos de Orobriz, en todo caso, no olvida las señas de identidad de la marca, sino que siguen presentes a lo largo de sus cuatro grandes colecciones: Siglo de Oro, en su vertiente más arraigada, donde destacan sus hermosas pulseras de oro para mujer; Oro de Indias, dirigida a un público más joven a través de un diseño de anillos de oro y pendientes de oro para mujer; La Duquesa, donde sus elegantes pendientes de plata son los grandes protagonistas; y Rayo de Luna, que brilla con luz propia gracias a elegantes anillos de diamantes para mujer.

Así pues, Hijos de Orobriz se define de un modo inequívoco a través de su nuevo eslogan: “Orgullosamente clásicos”. Porque, aunque no pierde de vista las nuevas necesidades y preferencias del público, conserva con pulso firme todo aquello que define su inconfundible esencia.

Una esencia que es fruto de un valioso legado familiar, labrado durante más de cuatro décadas a golpe de diseño, elegancia y personalidad. Toca remontarse a mediados de los años 70, cuando Venancio y Carmen -un matrimonio de Sevilla con raíces salmantinas- hicieran realidad su visión emprendedora a partir de una sólida convicción: una joya debería estar al alcance de todo el mundo.

Tres generaciones más tarde, aquella joyería del centro de Sevilla, nacida en la calle Alcaicería -cercana a la Iglesia del Salvador-, no ha hecho sino crecer y crecer gracias a una gama de artículos con un denominador común: la excelencia. El otro factor diferenciador siempre fue -y continúa siendo- su exquisito trato y atención al cliente, tanto en sus tres tiendas físicas actuales (situadas respectivamente en las calles Arroyo 49, Asunción 51 y San Eloy 37) como de manera online a su creciente mercado nacional e internacional.

Venancio, presidente de Hijos de Orobriz, reivindica esta apuesta: “Estamos muy orgullosos de la renovación generacional que se ha llevado a cabo en el negocio familiar, y también de mantener un estilo clásico a la vez que nos actualizamos en todas las áreas gracias al empuje y la ilusión de las nuevas generaciones”.

Hijos de Orobriz, de esta forma, eleva su mirada al presente y al futuro llevando el aroma y la esencia de Sevilla a todas sus joyas.

Web: Joyería Online – Hijos de Orobriz

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *