La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Foto de Cartel de Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en las pasadas Feria del Libro de Madrid y Valencia, avanza con velocidad de crucero y potencia su buena trayectoria con la presencia de ocho de sus autores en La Feria del Libro de Sevilla, del 22 al 31 de octubre.

La Feria del Libro de Sevilla acoge, además, las presentaciones de:

  • Sevilla, sin mapa, del escritor y periodista Fernando Iwasaki, el domingo 24 a las 13.00. En ella participan las escritoras Mercedes de Pablos (Diario de Sevilla) y Eva Diéz Pérez (Centro Andaluz de las Letras).
  • Enteógeno 2312, ópera prima del productor y director de cine Gervasio Iglesias, el viernes 29 a las 19.00.

*FERNANDO LOBO con Carnaval PopEste es un libro de Carnaval y música, un trabajo en el que se verá cómo se entrelazan lo pop y lo popular. Se explorará la conexión entre dos mundos que se retroalimentan y se descubrirá cómo artistas diversos beben –en mayor o menor medida– de la fiesta gaditana.

*FERNANDO IWASAKI con Sevilla, sin mapaIwasaki muestra la grandeza de Sevilla de la mano de diferentes autores. Como Venecia, Oxford, Salzburgo y Nueva York, Sevilla es una ciudad que ha sido elegida por escritores de todas partes del mundo para formar parte de sus ensayos, memorias o ficciones.

*JAVIER GARCÍA- PELAYO con Sobre la Marcha. Vol 1.Una autobiografía inusual en la que el que fuera mánager de Triana y otros grupos emblemáticos invita a pasear por su galería de maravillas, monstruos impensables, personajes improbables, autoridades irresponsables…

*ALFONSO AGUADO con Historias inhumanas.Es la crónica de aventuras y desventuras de Los Inhumanos, un grupo de ‘zumbaos’ que recorren España de fiesta en fiesta. Anécdotas etílicas, vivencias extrañas y hasta seres de otro planeta conforman las memorias más disparatadas del grupo contadas por su líder.

*GERVASIO IGLESIAS con Enteógeno 2312.La novela narra el vertiginoso viaje de Odica hacia las oscuridades más profundas del alma o quizá, no sin paradoja, hacia la iluminación total. Epopeya química a través de paisajes alucinantes habitados por criaturas alucinadas, Enteógeno 2312 actualiza a la vez el mito de Ulises y el Ulises de Joyce.

*LUISA GRAJALVA con El otro lado de la realidad.Un libro de relatos que muestra que fuera de uno mismo existe otro lado que muchas veces no se llega a ver, y que es habitado por vidas como la de uno, por historias y circunstancias a las que no se puede ser ajenos.

JUANMA CANSECO Y JOSÉ SÁNCHEZ con En la ciudad de Cádiz…Este libro, que toma prestado su título de la primera frase que el secretario del jurado pronuncia antes de cada fallo, es un recorrido por 44 años de coplas, 45 concursos. Lo que aconteció en el Teatro Falla durante el Carnaval democrático desde la muerte de un genio, Paco Alba, a la de otro, Juan Carlos Aragón.

Sobre Serie Gong

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *