La marca de perfumes Halloween firma una alianza para esponsorizar el Circuito Tormenta

Circuito Tormenta, el principal torneo amateur de Riot Games en España, ha llegado a un acuerdo con la empresa de perfumes Halloween como nuevo espónsor de la competición durante los próximos meses. En concreto, esta alianza corresponderá con el segundo Split del campeonato en 2021, que arrancó el pasado 4 de septiembre, y a la parada online que la competición celebrará en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition.

El acuerdo con Halloween coincide con el lanzamiento de su nueva fragancia para el público masculino, Halloween Man Hero. Este perfume acompañará al Circuito Tormenta durante sus próximas paradas a lo largo del segundo Split, entre las que se incluyen aquellas competiciones integradas en Amazon GAMERGY MAPFRE Edition, uno de los principales encuentros gaming de Europa, organizado por IFEMA Madrid con colaboración de GGTech Entertainment.

Halloween Man Hero tendrá presencia en todos los juegos de Circuito TormentaDurante los próximos meses, Halloween Man Hero estará presente en todas las competiciones que forman parte de Circuito Tormenta: League of Legends, VALORANT y Wild Rift. En Amazon GAMERGY MAPFRE Edition el nuevo espónsor será visible a través de GAMERGY Stars, primera parada del segundo Split que se desarrollará entre el 4 y el 19 de septiembre. Asimismo, la marca de perfumes será uno de los acompañantes del principal campeonato amateur de Riot Games en la Liga Nexo, el segundo torneo más importante de League of Legends en España.

Para Laura Escribano, Trade Marketing Manager de Halloween Perfumes, “Desde Halloween Perfumes apostamos por esta alianza como patrocinadores de este torneo tan innovador, en el que sin duda encontraremos al público al que nos dirigimos con nuestro nuevo lanzamiento Halloween Man Hero. Esperamos sorprenderlos a través de esta plataforma tan joven y dinámica y conectar con ellos haciéndoles partícipes a través de este Torneo, del mundo Halloween Man Hero”.

Circuito Tormenta, ejemplo de crecimiento continuoDesde 2018, año de creación de Circuito Tormenta, hasta la actualidad, el principal campeonato amateur de Riot Games en España ha pasado de 576 jugadores, repartidos en 136 equipos, a superar los 26.000 participantes en 3.500 escuadras diferentes en la presente temporada. Asimismo, cabe destacar el incremento de juegos ofertados, que se han sumado al originario League of Legends, que han contribuido a la expansión internacional del Circuito en Italia y Portugal.

Relacionados

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…

Los mejores cerrajeros 24 horas de Cádiz según Cerrajeros Baratos En Cádiz

Cerrajeros Cádiz 24 horas trabajan para ser los mejores cerrajeros de toda la provincia de…

Kit de prueba directa COVID-19 de RT-PCR RESOLUTE 2.0 disponible en la Unión Europea después de recibir el certificado de la marca CE

Resolute 2.0 es una de las pocas pruebas rt-pcr directas que ha recibido el certificado…

CoSMoS gana el premio a mejor startup de la construcción en la Feria Rebuild

La empresa valenciana CoSMoS se ha alzado con el premio a Mejor Startup en el…

El HR Innovation Summit 21 celebró su cuarta edición con foco en los nuevos retos empresariales

Éxito total de la cuarta edición del HR Innovation Summit, el mayor evento especializado en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *