La Nonna Antonella apuesta por la plataforma Goteo.org para financiar su obrador sin gluten de pasta fresca

Este concepto acuñado por sus fundadores encarna la aspiración de ofrecer al público productos y platos de cocina italiana saludable, recuperando su auténtica esencia, sabor y aroma lejos de añadidos como conservantes o ingredientes muy transformados en procesos industriales.

En la parte decisiva de este sueño, La Nonna llega al punto de financiar y construir el obrador, verdadera alma mater de este proyecto y pieza clave para facilitar a cualquier hogar acceso a productos con harinas ecológicas, sin gluten y sin contaminación cruzada. Por ello, La Nonna ha confiado en Goteo.org como espacio para dar a conocer su iniciativa a todos los entusiastas de la alimentación sana y colectivos como celíacos, intolerantes a la lactosa, veganos o personas que sigan otras dietas.

Actualmente, en la tienda online, ofrecen productos de otras marcas que siguen esta filosofía, para facilitar la compra a aquellas personas que tienen necesidades alimentarias especiales como puede ser la intolerancia a la lactosa, alergia a la leche o la celiaquía. Es un producto de máxima calidad sin azúcares añadidos y se pueden encontrar opciones BIO, veganas…

Goteo.org es una plataforma de crowdfunding cívico y colaborativo en relación a iniciativas ciudadanas, culturales, tecnológicas, educativas o proyectos sociales. Detrás de la plataforma también hay una fundación sin ánimo de lucro y un equipo multidisciplinario des del que se desarrollan herramientas y servicios de co-creación y financiamiento colectivo.

¿Qué aportaciones pueden hacer los participantes y qué beneficios van a obtener?Todas aquellas personas ilusionadas con la idea y desarrollo de este proyecto pueden dar soporte y contribuir, a través de esta plataforma, con una aportación desde 25 hasta 900 euros, obteniendo de La Nonna diferentes propuestas de packs con una selección de pastas frescas del obrador (Raviolis, pappardelle, canestri rigati…), bases de pizza, salsas caseras como pomodoro o pesto y un ebook con las mejores recetas de “la Nonna”.

Súmate al proyecto con nosotros

Relacionados

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Bodegas Mariscal desea una Feliz Navidad con unos vinos de excepción

España es un país donde las costumbres son muy arraigadas, tanto como las tradiciones que…

GN Hearing obtiene una importante certificación MDR en Europa

GN Hearing anuncia que ha logrado la certificación EU MDR (Regulación de dispositivos médicos). Esta…

Inspiración artística: claves y consejos por Carlos Verdugo Gazdik

Durante el transcurso de la vida humana y la historia artística, muchos artistas han recibido…

Glossom lanza su nuevo buscador de estilo que ayudará a encontrar el anillo de compromiso perfecto

Cuando se habla de anillos de compromiso se entiende un entorno idílico, romántico y lleno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *