La tecnología cnWave de 60 GHz de Cambium Networks permite ofrece velocidades inalámbricas multigigabit en Colorado

Foto de Cambium Networks

“Históricamente, hemos ofrecido a nuestros clientes servicios de 50 y 100 Mbps con la línea de productos inalámbricos fijos PMP 450 de Cambium Networks. Sin embargo, la pandemia ha acelerado el ritmo de la innovación”, comenta Jordan Wehe, Director de Marketing de Jade Communications, y “la tecnología cnWave de Cambium está haciendo que el acceso al gigabit sea más accesible para la comunidad de Manassa”.

Con un mayor número de personas que trabajan desde casa, la educación a distancia y la incorporación de dispositivos domésticos inteligentes, Jade Communications necesitaba proporcionar servicios simétricos con un mayor rendimiento de subida. Jade Communications, que cuenta con 4.500 abonados, tiene actualmente más de 65 unidades cnWave instaladas y hay doce manzanas que reciben servicios simétricos de mayor velocidad.

La instalación del servicio también es rápida. Jade ofrece un servicio de velocidad gigabit al día siguiente a todos sus abonados y tiene previsto migrar a muchos de sus usuarios al equipo cnWave de 60 GHz. De este modo se apoya a la comunidad de Manassa, orientada a las familias, que es uno de los condados de más bajos ingresos de Colorado.

La tecnología inalámbrica fija permite a Jade llevar rápidamente el servicio a sus clientes sin tener que gastar miles de dólares en la construcción de instalaciones de fibra óptica, que tanto tiempo requieren. Para Jade, la tecnología cnWave de 60 GHz reduce significativamente el coste de proporcionar un servicio de gigabits en comparación con la fibra. Por ello, Jade puede recuperar el coste de la instalación en los tres meses siguientes a la contratación de un cliente. Jade traslada el ahorro a sus clientes; sus abonados pueden obtener el ancho de banda que necesitan a un precio asequible.

“La banda ancha inalámbrica fija que utiliza 60 GHz está permitiendo a los proveedores de servicios y a las ciudades desplegar una conectividad inalámbrica fija multigigabit rentable y de alta velocidad para sus usuarios”, dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. “Estamos encantados de reconocer los esfuerzos de Jade en la entrega de velocidades multi-gigabit a Manassa, Colorado”.

La tecnología inalámbrica fija cnWave de 60 GHz de Cambium Networks dispone de un diseño industrial único con direccionamiento automático del haz sobre el último estándar 802.11ay, proporcionando una capacidad fiable de varios gigabits junto con una baja latencia y resiliencia. El robusto diseño de la red permite a un gran número de usuarios de la red disfrutar de servicios que requieren un gran ancho de banda, como la transmisión de vídeo, las videoconferencias, las redes sociales, la transmisión de audio, las llamadas de voz, etc.

Descargar el caso de éxito sobre la instalación de Jade Communications aquí para obtener más información.

La cartera completa de soluciones de tejido inalámbrico de Cambium Networks está disponible a través de su red global de socios. La empresa ha enviado más de 10 millones de radios y está celebrando su Década de la Excelencia en sus primeros 10 años de actividad.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *