Las piscinas de colores claros y neutros y una iluminación estudiada están siendo tendencia este año, según Piscinas Lara

Foto de Piscina

Cada vez hay más personas que optan por construir su piscina de forma personalizada, atendiendo a las tendencias actuales y a detalles especiales para conseguir una piscina moderna, envidiable y, sobre todo, una piscina ambientada de la forma que cada particular pueda desear. Una de las partes más importantes a la hora de diseñar una piscina es, sin lugar a dudas, la forma. Este año se ha podido ver claramente una tendencia hacia las piscinas con formas rectas y rectangulares y de una forma alargada. Esto es algo muy positivo si se cuenta con un terreno más alargado y no dispone de la anchura necesaria para construir una piscina de otros diseños más sinuosos.

Lo bueno de estas piscinas es que las personas pueden bañarse y nadar a lo largo, algo que no siempre se puede conseguir con las piscinas convencionales. Pero dentro de las ventajas de estas piscinas de formas rectas es que son mucho más fáciles de construir, lo cual supondrá un presupuesto inferior. En cuanto a los colores, el azul clásico se queda atrás, puesto que los colores que más se han escogido durante este año recuerdan a la naturaleza. El verde es uno de estos colores, pero no un verde demasiado claro, sino un verde oscurecido, que se puede encontrar en la naturaleza, con una intensidad sin igual.

Los revestimientos también son una parte clave a la hora de diseñar una piscina actual y en la mayoría de los casos la piedra es la preferida de todos los revestimientos. Atrás quedan las clásicas baldosas con las que se formaban mosaicos. Según Piscinas Lara, empresa experta en cuidado y mantenimiento de piscinas, la piedra que simula un material natural tiene un aspecto mucho más elegante y lujoso. Esto se debe a que la piedra natural recuerda a las típicas piscinas de Bali, lo cual lleva a las personas a disfrutar de una experiencia paradisíaca, una ensoñación propia de unas vacaciones tropicales.

En cuanto a la profundidad de la piscina, esto es un tema que debe simplemente atender a las funciones que se le va a dar a la piscina. Piscinas Lara afirma, además, que lo que realmente marca tendencia en los últimos años es la limpieza y la desinfección de la piscina, sobre todo debido a los últimos años de pandemia que se han vivido.

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *