Los sobres de TIPSA obtienen el certificado internacional de sostenibilidad Blue Angel

Foto de nuevos sobres TIPSA

Los nuevos sobres de TIPSA, fabricados con al menos un 90% de material reciclado, le han permitido a esta compañía obtener el prestigioso sello internacional Blue Angel, la primera y más longeva certificación de ámbito mundial para productos y servicios respetuosos con el medioambiente.

Estos sobres suponen además el inicio de ECOTIPSA, un gran programa de responsabilidad medioambiental que la empresa de transporte urgente desarrollará de 2021 a 2025 a fin de posicionarse como el ‘referente verde’ de su sector.

La campaña ECOTIPSA también incluirá, entre otras acciones, la electrificación de parte de la flota de furgonetas de TIPSA, la innovación tecnológica para la optimización de las rutas de reparto y el refuerzo de las entregas en puntos de conveniencia como alternativa sostenible a a la tradicional entrega domiciliaria.

“Con ECOTIPSA vamos a reafirmar el compromiso medioambiental de nuestra compañía”, ha declarado el director general de TIPSA, Antonio Fueyo, quien también ha destacado “el orgullo” que para TIPSA ha supuesto ser una de las primeras empresas del sector en obtener el certificado Blue Angel.

Sobres verdesBajo el lema ‘Envíos verdes para un planeta mejor’, TIPSA ya ha puesto en circulación una partida de sobres de material reciclado que reemplazan a los anteriores envoltorios y cuyo diseño se centra en la campaña ECOTIPSA. Finalizada dicha tirada, los sobres de material reciclado de TIPSA volverán al diseño habitual, manteniendo eso sí el sello Blue Angel y el mensaje medioambiental de la compañía.

En total, TIPSA prevé usar más de siete millones de sobres con certificado Blue Angel durante el 2021.

TIPSA es una empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, tanto a nivel nacional como internacional. Entre sus valores diferenciales destacan la capilaridad de su Red, formada por más 300 agencias y 13 HUBS; el valor añadido y adaptabilidad de sus servicios, en los que prima la relación calidad-precio; su implicación en proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y la innovación tecnológica en sectores competitivos como el farma y el e-commerce.

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *