Maddox Detail lanza la primera gama de productos cerámicos en España

Foto de HYDRO CERAMIC

La marca de productos de limpieza y cuidado Maddox Detail ha lanzado recientemente una gama de productos cerámicos para automóviles. El futuro del detailing en la automoción es la cerámica, por todo ello Maddox Detail pone a disposición una de las mejores gamas de productos profesionales.

El tratamiento cerámico en las pinturas para automóviles está ganando popularidad, especialmente en América del Norte. Los especialistas en estética del vehículo garantizan que puede ofrecer un acabado de alta calidad e incluso se puede utilizar para renovar completamente los acabados de la carrocería. Como todos los productos de detallado, puede ofrecer protección para el trabajo de pintura exterior del automóvil y también en otras superficies al garantizar una larga durabilidad. Los productos de Maddox Detail están fabricados con componentes como cuarzo, titanio y dióxido de sílice, que proporcionan una capa protectora y un brillo excepcional con una durabilidad de 2 a 8 años, dependiendo de las condiciones a las que se someterá el coche. El tratamiento se aplica justo después del pulido ya que primero se debe preparar la superficie para que pueda absorber el producto con facilidad. También es una buena idea aplicar un sellador de antemano para un mayor nivel de protección. Cuando se aplica, hace que el automóvil parezca que ha vuelto a la vida, sin la necesidad de una gran inversión.

La gama Ceramic de Maddox Detail es la primera de su tipo que se especializa en el tratamiento cerámico de vehículos vendidos en España, por lo que no es necesario realizar una compra internacional para disfrutar de uno de los mejores productos y de la más alta calidad. Su gama profesional ofrece muchos otros beneficios, como superficie lisa, efecto rebordeado y resistencia a las altas temperaturas. Actualmente, la marca comercializa dos productos en su gama de detalles de cerámica para automóviles, Ceramic Protection e Hydro-Ceramic, ambos con fórmulas de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente.

La protección cerámica o sellador nano-molecular es un sellador cerámico que también incluye elementos de pulido y protección hidrofóbica de primera calidad. Su fórmula incluye aditivos inorgánicos que pueden adherirse a la superficie a nivel nano-molecular, lo que permite que el resultado final sea más brillante y duradero. Asimismo, el brillo se complementa con ceras autobrillantes. La marca recomienda volver a aplicar el producto solo cuando haya disminuido el efecto de repelencia al agua. La hidrocerámica, en cambio, se aplica sobre una superficie húmeda y sus resultados son un acabado brillante y sedoso que resalta el color original. Dura hasta tres meses pero se puede volver a aplicar cuando notes que el efecto de repelencia al agua ha disminuido. Utiliza polímeros hidrofóbicos, elementos que crean una superficie sellada cuando entran en contacto con moléculas de agua. Esto permite una alta adherencia y garantiza la máxima protección frente a agentes externos. Se recomienda para usuarios que usan su automóvil constantemente y desean brindarle protección adicional contra la lluvia, el sol, los excrementos de pájaros, la lluvia ácida, el barro y la nieve.

Tal como comenta Sergio Peláez, Director de Maddox Detail, “nuestro objetivo es acercar un producto de uso profesional al gran público evitando el paso por taller en la medida de lo posible”.

Sobre Maddox DetailMaddox Detail, fundada en 2012 en Barcelona, ha conseguido en su corta trayectoria convertirse en una de las marcas líderes en el sector de la automoción a nivel internacional y estar entre los 10 elegidos en Amazon con su “Premium Detail”.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *