Mejor Seguro Vida destaca un aumento de la contratación de pólizas en el primer trimestre de 2021

Cuando se empieza a tener cierta estabilidad familiar, una de las grandes preocupaciones de los progenitores es garantizar de algún modo la estabilidad económica y la tranquilidad de los suyos ante cualquier imprevisto que pueda surgir; para ello, se suele buscar los mejores seguros de vida, los cuales, en función de las necesidades específicas de cada cliente, puede cubrir diferentes escenarios: accidentes, invalidez, jubilación, renta vitalicia, dependencia, temporal, de trabajadores, de mujeres, de mayores…

Como se puede observar, son muchos los tipos de seguros de vida que se pueden contratar dependiendo de la situación de cada persona y lo que consideren que se ajusta a sus circunstancias.

Un primer trimestre de año “satisfactorio” para el sectorLa pandemia de COVID-19 ha supuesto un giro radical en las aspiraciones y las libertades de la población mundial, lo que ha causado, en gran parte, un crecimiento interanual muy importante en la contratación de estas pólizas respecto a la misma época de anteriores años.

Así, ha sido un primer trimestre de año considerado como “satisfactorio” por el sector, según constatan en Mejor Seguro Vida, donde consideran que la incertidumbre por una crisis sanitaria sin precedentes en décadas, así como los efectos devastadores a nivel económico que ha conllevado, han supuesto un impulso muy importante en el ámbito de las aseguradoras, especialmente en este tipo de pólizas.

Transparencia, ahorro y asesoramiento, principales bazas de Mejor Seguro VidaEsta empresa se ha convertido en los últimos tiempos en una auténtica referencia para aquellas personas interesadas en proteger su futuro y el de los suyos, gracias a un firme compromiso por cumplir con ciertas reglas esenciales para la tranquilidad de los asegurados.

En este sentido, valores como la total transparencia en todos los procedimientos, unas tarifas asequibles respecto a la competencia o un asesoramiento totalmente personalizado son muy importantes para que los datos de principios de año de esta compañía hayan sido tan satisfactorios.

Además, cuentan en su web con un comparador preciso y adaptado a cada tipo de póliza por la que los usuarios muestren interés para que decidan de manera objetiva e imparcial la modalidad que mejor encajen con ellos.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *