MicroPlanet distribuye productos Goodfellow, líder en el suministro de metales para la industria

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos para el laboratorio e industria, distribuye en nuestro país los productos de Goodfellow Ltd., líder mundial en el suministro de metales, aleaciones, cerámicas, vidrios, polímeros, materiales compuestos y otros materiales destinados a satisfacer las necesidades de investigación, desarrollo y producción. Los materiales están disponibles en una amplia gama de formas que incluyen hojas, láminas, películas, terrones, polvo, varillas, alambres y tubos. “Estamos especializados en los ámbitos científico e industrial. Como distribuidor en España de Goodfellow, satisfacemos las necesidades de clientes que requieren pequeñas cantidades de producto para su I+D, contando con un amplio catálogo general de materiales con más de 70.000 mil referencias, sin pedido mínimo y entrega gratuita”, señala Juan Ramon Ortiz, consultor del sector y director de MicroPlanet. Asimismo, la compañía suministra productos fuera del catálogo estándar para aquellos clientes que requieren otras alternativas a las estandarizadas disponibles en catálogo, y también suministra mayores cantidades según las  necesidades para su área de producción.

“En MicroPlanet también podemos ofrecerle soluciones de fabricación personalizadas, como maquinado de precisión, moldeado, revestimiento y tratamientos de superficie específicos. Nuestros artículos fuera de catálogo y productos personalizados también incluyen componentes mecanizados, piezas moldeadas por inyección y material manufacturado”, afirma Ortiz.

MicroPlanet, que el pasado año conmemoró su vigésimo aniversario, también dispone de la distribución en nuestro país de otros fabricantes de prestigio internacional como Liofilchem, Brady, Biocontrol, Mwe y Nissui, que componen la base de su catálogo de productos y servicios.

Sobre GoodfellowLa compañía británica Goodfellow ha abastecido de materiales al mundo de la investigación y desarrollo durante generaciones. La empresa, fundada en 1946 cerca de Cambridge, es un proveedor especialista de metales, aleaciones, cerámicas, polímeros y otros materiales de alta calidad para la investigación, el desarrollo y la producción especializada dentro de la ciencia y la industria de todo el mundo. Goodfellow cuenta con un amplio catálogo de 70.000 productos, todos ellos respaldados por las acreditaciones de calidad más rigurosas.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología, control de calidad y fabricación industrial.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Relacionados

Modelo BIM para la Restauración de la Puerta de Alcalá

La puerta de Alcalá estará cubierta hasta el 30 de Septiembre para su conservación y…

Musica”aɔisùM , un ciclo único de conciertos con lo mejor de Italia y España

El Istituto Italiano di Cultura di Madrid clausura el lanzamiento de la edición 2022 del…

Schneider Electric mejora la resiliencia empresarial de sus clientes con EcoStruxure™ Service Plan

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y automatización,…

El salario medio marca máximo histórico (1.751 euros), pero su capacidad de compra es más baja que en 2008

El Adecco Group Institute, el centro de estudios y divulgación del Grupo Adecco, ha elaborado…

Optimizar la experiencia del cliente, conclusión del encuentro entre Grupo Efe, Mok y Allianz Partners

Desde el año 2017 Allianz Partners ha registrado un constante crecimiento en su línea de…

Bosch apuesta por los hogares del futuro al entrar en el mercado de la calefacción y la climatización

Una estrategia a nivel global donde las calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *