Music Meets Tourism vuelve a brillar despues de un año de ausencia por el COVID

Foto de Ganador MMT 2021

Este sábado 12 de Junio en Café del Mar Meloneras de Maspalomas Costa Canaria se celebró la tercera edición del Festival Music Meets Tourism 2021, uniendo música, turismo , moda y gastronomía, aunque en esta edición solo ha contado con el concurso de talentos de la canción. Este evento está organizado por Viajes Canaria Europa y con la colaboración de Maspalomas Costa Canaria.

Once participantes llegados desde todos los rincones de nuestro país, y desde Portugal y Bulgaria optaban a conseguir el premio como ganador de Music Meets Tourism 2021.

Cabe destacar la gran calidad vocal y artística de todos los participantes con un repertorio de primer nivel y en el que resultaron elegidos precisamente como segundo finalista Mario Nikolov de Bulgaria, el premio de primer finalista recayó en Yvonne Selene Rivero de Maspalomas (Gran Canaria) y el vencedor de esta tercera edición de Music Meets Tourism 2021 fue Jonathan Almagro de Cádiz.

Actuó la ganadora del Festival Music Meets Tourism 2019, Noelia Cazalla donde se proyectó su nuevo videoclip “Mira” estrenado el pasado viernes en el programa de TVE Canarias “Cerca de tí” de Roberto Herrera, Luis Muñoz, coach vocal del festival, acompañado por dos concursantes de la edición del 2019, Leandro Aponte y Vic Marin, que agradecieron a la organización del festival, entregando una placa por su trabajo, dedicación y la oportunidad que se les brinda a talentos de la canción y la música con iniciativas como esta y que entregaron a su presidente Arno Richartz. María Jesús Ruiz, madrina de esta edición del festival ,cantó su primer single “Mi Fuego”.

El jurado estuvo compuesto por profesionales de diferentes ámbitos, Neo Pinto, Luis Muñoz, María Jesús Ruiz, el popular Dj Ulises Acosta, Arno Richartz presidente de Music Meets Tourism y del jurado, entre el público se eligió como residente a Alberto Aliaga y como turista Vincents Monfort, de Francia.

Cerrando el festival el grupo cubano Aseres, afincado en Gran Canaria.

Alexis Moreno Suarez concejal de festejos y en representación del Ayuntamiento recibió de manos del presidente de Music Meets Tourism el disco de honor a su apoyo e inestimable colaboración con el festival y Martin Bensing representante del touroperador Schauinsland Reisen entregó el premio al ganador de esta edición.

El festival contó con la asistencia del popular y querido Roberto Herrera de TVE Canarias como maestro de ceremonia, además de música, enmarco un carácter social para recaudar fondos a beneficio de la fundación “Pequeño Valiente”.

Esta es la tercera edición que Music Meets Tourism se celebra en Maspalomas Costa Canaria, que cada vez se va consolidando más y que ya es un referente dentro del gremio de festivales musicales, tanto a nivel nacional como internacional.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *