Necen y la eficacia del ozono

Su experiencia y know-how le han permitido ir desarrollando diferentes proyectos de aplicación del ozono en diversas industrias. Las propiedades del ozono hacen de él un gas con un gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos patógenos como virus, bacterias, esporas y hongos. Sus propiedades desinfectantes y desodorizantes han hecho posible que se hayan desarrollado múltiples aplicaciones para el ozono en multitud de sectores de actividad, como serían el sector sanitario, hostelero, de ocio, tratamiento de aguas, piscifactoría, industria alimentaria entre otros,

A la hora de realizar los diferentes proyectos que le proponen, la empresa es capaz de realizar todas las actividades que requiere el cliente, como por ejemplo; la toma de requerimientos, el estudio y diseño de la solución, la adquisición de los equipos, su instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

Las soluciones de Necen son eficaces puesto que pocas empresas pueden ofrecer la experiencia, el precio y los resultados como los de dicha empresa. Su principal diferencia es que son fabricantes de equipos, además realizan su correcto mantenimiento.

Entre los diferentes equipos con los que cuenta Necen destacan las máquinas de ozono, unos equipos eléctricos capaces de transformar el oxígeno en ozono. Estas máquinas incorporan un transformador de alta tensión y unas lámparas o válvulas, donde se produce el arco voltaico capaz de realizar dicha transformación. Son capaces de eliminar virus, bacterias, ácaros, hongos y malos olores, consiguiendo así estancias mucho más higiénicas. Si desea conocer más sobre las máquinas de ozono no dude en visitar su página web https://maquinasdeozono.es/, donde informan y asesoran sobre el producto que mejor le conviene según su situación.

Asimismo, se encuentran diferentes máquinas de ozono como serían los generadores de ozono, muy útiles para la desinfección y eliminación de malos olores. Los generadores de ozono se utilizan tanto en aire como en agua para la eliminación de bacterias, hongos y virus, o incluso contaminantes químicos en aguas residuales y/o potables.

Además, disponen de purificadores de aire, con los cuales se puede mejorar la calidad de vida, ya que se logra respirar un aire libre de contaminantes. Los purificadores de aire evitan la transmisión de enfermedades a través del aire, por lo que actualmente se han convertido en un sistema imprescindible para ser utilizado en centros de trabajo. Entra en https://maquinasdeozono.es/categoria/purificadores-de-aire y conoce los diferentes purificadores de aire que ofrece Necen.

A nivel doméstico, se ha demostrado que el ozono es altamente recomendable que se utilice tanto para consumo humano, desinfección de tanques o pozos de almacenamiento de agua, limpieza del hogar, lavado de ropa y alimentos, aseo personal y de mascotas, desodorización de casas y vehículos, entornos de caravanas, caravanas o barcos…

Por otro lado, el ozono ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento y prevención de una gran cantidad de enfermedades, por lo que se creó la llamada ozonoterapia.

Relacionados

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

AleaSoft: No se pueden tomar medidas que afecten la transición energética y la confianza de los inversores

José María Camarero ha entrevistado a Antonio Delgado Rigal en el programa Alto Voltaje de…

Leon The Baker abre una nueva tienda en Sevilla

Cada vez son más comunes las intolerancias a ciertos alimentos y proteínas, hay un mayor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *