Parkia se asocia con el pacto Mundial de las Naciones Unidas

Foto de Parkia en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Les complace comunicar que Parkia ya forma parte de Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 15.000 entidades firmantes y presencia en más de 160 países basada Diez Principios universales.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 70 redes locales a nivel global, entre las que se encuentra la española que es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la red local con mayor número de entidades adheridas, con más de 2.100 (920 en el caso se socios).

Su objetivo es fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promueve la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector empresarial, siendo la única organización que cuenta con el mandato de Naciones Unidas para este propósito.

Adherirse al Pacto Mundial implica que Parkia sigue con su compromiso de alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas.

Con este hito, Parkia se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales/corporativas responsables para crear el mundo sostenible que todos quieren.

Parkia se compromete al más alto nivel firmando este compromiso como socio del Pacto, lo cual implica un nivel de compromiso elevado, en la participación de la iniciativa y disfrute de los servicios.

En el siguiente enlace se puede consultar la ficha de socio de PARKIA.

https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/151858

Sobre ParkiaParkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

ZEISS VISION CENTER Viapol rompe la barrera online-offline gracias a la prueba virtual de monturas

Parece futuro, pero es presente. Cuando el paciente entra en ZEISS VISION CENTER Viapol (Edificio…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en C/Fuencarral, 95

Lamucca iza la bandera arco iris con motivo de la celebración de la fiesta del…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *