Pérgolas que llaman la atención en una terraza o jardín – Por mundopergolas.es

Foto de mundopergolas.es

Las pérgolas se podrían definir como un elemento arquitectónico ideal para que forme parte del jardín o de la terraza. Estas pérgolas son ideales para invierno ya que protegen del frío y puedes disfrutar del jardín y para verano ya que ayuda a combatir los rayos solares. A continuación, se presentan algunos modelos de pérgolas que podrían resultar de interés a aquellas personas que deseen realizar una compra de estas características:

Angel LivingEl marco de esta pérgola está hecho de aluminio para que no se pueda oxidar fácilmente al estar en el exterior. Las medidas de esta pérgola son de 90 x 90 x 1 mm los tubos, 28 x 70 x 1 mm los travesaños de abajo y 170 g/m2 la lona del techo fabricada con poliéster.

Esta pérgola tiene un toldo con material de retráctil, esto hace que proporcione la sombra suficiente para estar bajo el. Además puedes plegarlo si se desea.

Como se comenta anteriormente el techo está fabricado con poliéster por lo que es totalmente resistente al agua, así que se podrá estar bajo el si llueve.

AlvantorEsta pérgola se diferencia del resto ya que se instala y monta en un momento ya que no se necesita para montarla ningún tipo de herramienta. Las varillas de fibra se pueden abrir automáticamente. Este producto viene en una bolsa de transporte para que se pueda llevar la pérgola donde se quiera o para poder recogerla en invierno.

Tiene un espacio para unas 4 o 6 personas. Una malla rodea toda la pérgola, protegiendo de esta manera los muebles de jardín que se puede tener en su interior o protegiendo de posibles insectos.

OutsunnyOutsunny es de las pérgolas más vendidas en Amazon ya que es económica, sencilla y tiene un diseño bonito y simple.

Tiene una carpa desmontable así que es ideal para darle varios usos donde se quiera, como en jardines, terrazas, eventos o parques.

En su interior tiene un espacio de 3 m de largo por 3 m de ancho y 2,4 m de altura.

Está fabricada con tubos de acero para que a la vez que resistente resulte fácil de transportar.

QweidownEstá compuesta por una lona de poliéster el cual evita que penetren fuertemente los rayos de sol y evita que pueda entrar agua cuando llueva. Las costuras de la pérgola son termoselladas por lo que asegura que sea 100% impermeable.

VieweeEsta es una carpa plegable de 3 x 3. Está fabricado con una tela impermeable como es el poliéster. El marco de esta pérgola está fabricado con tubería de hierro el cual tiene un tratamiento para que no se pueda oxidar por los factores meteorológicos. Viene además con una bolsa plegable para que se pueda transportar la pérgola de una manera cómoda y sencilla.

A la hora de elegir la pérgola lo más importante a tener en cuenta es el espacio que dispones para poder instalarla. Además, es importante saber el clima donde se vaya a instalar ya que de ello depende el tipo de lona que deberás elegir si por ejemplo es un clima con unos factores meteorológicos muy lluviosos.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *