¿Por qué poner protecciones para parkings contra rozaduras?

Hoy en días los parkings y garajes son fundamentales en la vida en las ciudades. Contar siempre con una plaza de aparcamiento para el vehículo cuando llegas a casa y no tener que buscar por las calles es algo cada vez más solicitado. Además, se trata de lugares mucho más seguros para aparcar que la calle, pues solo tienen acceso un número limitado de personas y muchos de ellos cuentan con cámaras de seguridad que vigilan las 24 horas.

Sin embargo, los aparcamientos para muchas personas siguen siendo un laberinto con un sinfín de columnas que ocasionan rozaduras y daños en el coche. También son espacios con poca visibilidad, por lo que la tarea de estacionar o identificar los diferentes obstáculos del aparcamiento a esquivar se hace más complicado.

Desde Parking Fácil ofrecen una solución: las protecciones contra rozaduras para parkings. Estos elementos evitan roces que puede sufrir un vehículo al estacionar o desplazarse por zonas más estrechas o curvas pronunciadas. Además, su aspecto reflectante y llamativo aporta una mayor visibilidad y es mucho más fácil identificar columnas o zonas estrechas.

Existen muchos tipos de protecciones contra rozaduras:

  • Esquineras de goma: se colocan en las esquinas de las columnas, dándole una mayor visibilidad a esta y evitando que en caso de roce o choque, el vehículo se dañe.
  • Protectores de pared: se colocan en las paredes a una altura concreta para amortiguar los posibles golpes de un vehículo al estacionar.
  • Protector de columnas: esta protección se coloca alrededor de las columnas, cubriéndola por completo para así evitar rozaduras, impactos e incluso es bastante efectivo para aquellas ocasiones en las que, al abrir las puertas del coche, estas se golpean contra la columna.
  • Molduras antichoques: estos elementos se suelen colocar en aquellas curvas estrechas o muy cerradas de los parkings, evitando que el vehículo roce contra las paredes.
  • Topes de suelo para ruedas: aprovecha totalmente la plaza de aparcamiento y evita que el coche golpee la pared. Ideal para aparcamientos compartidos con moto, bicicleta o trasteros.

En Parking Fácil, disponen en su página web de un amplísimo catálogo de protecciones contra rozaduras y muchos más productos destinados a solucionar cualquier tipo de problema en aparcamientos, tanto de manera individual como comunitaria.

Relacionados

La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando…

T-Systems estrena sede y refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el trabajo flexible

La compañía, que mantiene su sede en el icónico distrito [email protected], se muda al complejo…

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

AleaSoft: Renovables y demanda dieron un respiro a los mercados a pesar de los récords de gas y CO2

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *