¿Por qué poner protecciones para parkings contra rozaduras?

Hoy en días los parkings y garajes son fundamentales en la vida en las ciudades. Contar siempre con una plaza de aparcamiento para el vehículo cuando llegas a casa y no tener que buscar por las calles es algo cada vez más solicitado. Además, se trata de lugares mucho más seguros para aparcar que la calle, pues solo tienen acceso un número limitado de personas y muchos de ellos cuentan con cámaras de seguridad que vigilan las 24 horas.

Sin embargo, los aparcamientos para muchas personas siguen siendo un laberinto con un sinfín de columnas que ocasionan rozaduras y daños en el coche. También son espacios con poca visibilidad, por lo que la tarea de estacionar o identificar los diferentes obstáculos del aparcamiento a esquivar se hace más complicado.

Desde Parking Fácil ofrecen una solución: las protecciones contra rozaduras para parkings. Estos elementos evitan roces que puede sufrir un vehículo al estacionar o desplazarse por zonas más estrechas o curvas pronunciadas. Además, su aspecto reflectante y llamativo aporta una mayor visibilidad y es mucho más fácil identificar columnas o zonas estrechas.

Existen muchos tipos de protecciones contra rozaduras:

  • Esquineras de goma: se colocan en las esquinas de las columnas, dándole una mayor visibilidad a esta y evitando que en caso de roce o choque, el vehículo se dañe.
  • Protectores de pared: se colocan en las paredes a una altura concreta para amortiguar los posibles golpes de un vehículo al estacionar.
  • Protector de columnas: esta protección se coloca alrededor de las columnas, cubriéndola por completo para así evitar rozaduras, impactos e incluso es bastante efectivo para aquellas ocasiones en las que, al abrir las puertas del coche, estas se golpean contra la columna.
  • Molduras antichoques: estos elementos se suelen colocar en aquellas curvas estrechas o muy cerradas de los parkings, evitando que el vehículo roce contra las paredes.
  • Topes de suelo para ruedas: aprovecha totalmente la plaza de aparcamiento y evita que el coche golpee la pared. Ideal para aparcamientos compartidos con moto, bicicleta o trasteros.

En Parking Fácil, disponen en su página web de un amplísimo catálogo de protecciones contra rozaduras y muchos más productos destinados a solucionar cualquier tipo de problema en aparcamientos, tanto de manera individual como comunitaria.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *