Prodware refuerza su liderazgo al nombrar a Serge Masliah como Corporate VP & Group Operations Officer

Prodware, consultora tecnológica partner de Microsoft que apoya la transformación digital de las empresas y líder indiscutible en Europa en su sector, ha nombrado a Serge Masliah como Corporate VP & Group Operations Officer (CVP-COO), miembro del Comité Ejecutivo.

En su cargo trasversal responsable de estructuración y coordinación de la actividad comercial general, se encargará de convertir la estrategia en un plan de acción con objetivos de crecimiento, métricas de gestión del rendimiento y una planificación anual de las operaciones a nivel de grupo.

Después de dar la bienvenida recientemente a Bertrand Launay como su nuevo Corporate Group Revenue Partner, el nombramiento de Serge Masliah ahora completa un experto equipo de liderazgo ejecutivo. El grupo continúa contratando talentos con las habilidades y la experiencia adecuadas para impulsar y apoyar un crecimiento sólido, sostenible y rentable de acuerdo a su Estrategia Comercial 2021-2025.

Serge Masliah es licenciado en Econometría por la Universidad de París X y el programa Insead (AMP). Después de obtener su MBA en Nueva York, comenzó su carrera trabajando en Saari a principios de los años 90. Como Product Manager, puso en marcha la filial española en Madrid. En 1997, se unió a Sage como Product Marketing Director. Después de ocupar varios cargos directivos, fue nombrado Managing Director de Sage Francia en 2015 y más tarde Managing Director del Sur de Europa en 2017. En 2019, asumió el cargo de General Manager del Sur de Europa para Kyriba apoyando el plan de crecimiento del proveedor de software, a cargo tanto de las cuentas estratégicas como del canal indirecto. Como profesional y experto en comunicación, siempre ha contribuido a potenciar el renombre y la notoriedad de las marcas para las que ha trabajado. Además, dispone de una amplia experiencia liderando cuentas estratégicas en múltiples geografías.

“En un mercado cada vez más exigente y en constante cambio, estoy muy contento de dar la bienvenida a Serge Masliah como nuestro nuevo CVP-COO. A lo largo de su carrera al frente de organizaciones complejas, siempre ha estado centrado en el cliente y orientado al rendimiento. Su experiencia beneficiará tanto a nuestros clientes como a todo el equipo de Prodware”, señala Alain Conrard, CEO del Grupo Prodware.

“Estoy encantado de unirme a Prodware y contribuir con mi experiencia en esta nueva fase de desarrollo. Prodware cuenta con muchos activos diferentes que lo diferencian del resto (presencia internacional, competencias multifuncionales, expertos profesionales, desarrollo constante en la innovación, etc.) en un mercado muy competitivo y dinámico. Mi trabajo será apoyar la ambiciosa estrategia de crecimiento del grupo mediante la mejora de la cartera de productos y el desarrollo de nuevas soluciones para impulsar el rendimiento general y la satisfacción tanto para los clientes como para todos los empleados de Prodware”, afirma Serge Masliah, CVP-COO en Prodware.

Relacionados

Turismo activo cardioprotegido gracias a los campings de Aragón

Se trata de los campings de “Los Vives”, del Valle de Chistau y del Parque…

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *